Novedoso dispositivo GPS guía para invidentes

COMPRA DIRECTA CON ENVÍO A DOMINICILIO

Dispositivo GPS guía personas con discapacidad visual

VIA (Asistente para Impedidos Visualmente,) es un nuevo dispositivo que será de gran ayuda para las personas con discapacidad visual.

 Se trata de un asistente para personas con deficiencias visuales o ceguera, un par de dispositivos centrados en la mano con la finalidad de simplificar su día a día. LOs dispositivos utilizan VMD tecnologías de detección de movimiento, cuenta con 4 minicamaras y un receptor GPS por voz, para de esta manera actuar como un bastón y ala vez un sistema de mapas.

El diseño de este nuevo dispositivo es estético y elegante. Utilizan dos mecanismos de vibración como guía del usuario, así puede diferenciar los obstáculos y lo guíe a su destino previamente programado mediante voz.

VIA se carga a través de una alfombra de funcionamientos sin cables, los invito a ver el video de este excelente dispositivo.

Fuente: Aqui

5 Responses to “Novedoso dispositivo GPS guía para invidentes”

  1. Hola les mando un cordial saludo me interesa conoser mas informacion sobre este dispocitivo, si se esta comercializando en mexico y cuanto es su precio, les agradeceria mucho por su informacion que pudieran proporcionarme.

    Reply to this comment
  2. Por favor necesitamos información rápida. Tenemos un familiar que recientemente quedo ciego, el es de Río Negro y no hay mucha ayuda de esta tecnología que le puede hacer mas grata la vida. Les ruego me digan o me den información. Saludos y gracias por enseñarnos.

    Reply to this comment
  3. NAZARETH

    Oct 21. 2012

    Estoy muy interesado ya esta a la venta y donde puedo conseguirlo

    Reply to this comment
    • Discapacidad

      Oct 29. 2012

      Desafortunadamente no contamos con información sobre su comercialización, pero en cuanto tengamos los datos serán publicados en la web.

      Reply to this comment
  4. monica

    Set 14. 2011

    me gustaria saber el costo y donde se compra, gracias

    Reply to this comment

Leave a Reply