Click en el cuadrado de abajo para ver el video

Para poder ver el video tendrás que esperar 15 segundos después de hacer click en la parte de arriba.



































































































































La nueva Silla tanque un todo terreno imparable

Nueva silla tanque todo terreno

Quien haya dicho alguna vez que alguien en silla de ruedas tiene movilidad reducida, seguramenete no es el dueño de esta silla de ruedas todo terreno que utiliza tracción mediante orugas, esta silla de ruedas en un autentico minitanque con la capacidad de desplazarse por cualquier terreno: arena, barro, nieve, pedregales e incluso un sembradío.

Posee una velocidad menor a los 10 km/h, pero esta velocidad es suficiente considerando que te puede llevar por encima de casi cualquier terreno.

EL nombre de esta silla de ruedas es Action Trackchair y ha sido creada para ampliar la movilidad de las personas que utilizan una silla de ruedas para su desplazamiento, permitiéndoles transitar por las superficies  totalmente lisas o por cualquier agreste terreno.

No es un artilugio barato, pues su costo es de $9.000, hay que tener en cuenta que las sillas de ruedas eléctricas no son baratas precisamente. En este caso considerando que amplía la libertad de movimientos más allá del asfalto y acera, vale su precio.

Ver más sobre Sillas de ruedas

Sitio web: actiontrackchair.com

Fuente: gizmodo.es




Sobre el Autor


maco2Mac Perez Lopez
Gmail
@disca_online

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados. En la actualidad, conseguir un empleo es muy complicado, en especial para las personas que viven con alguna discapacidad, publicidades de que las personas con discapacidad se integren al mundo laboral ha aumentado.
Una buena opción para comenzar a generar ingresos es el desarrollo web, ya que la persona puede desempeñar esta labor desde la comodidad de su hogar, pero lógicamente para ello primero deberá capacitarse, para esto realmente se necesitan algunos pocos materiales que incluso vienen en la mayoría de equipos con Windows, por lo que al principio no se requerirá muchos programas.Incluso en internet se puede encontrar un sin fin de material que puede utilizar, así como guías de plataformas que brindan un sistema completo el cual solo se necesita algo de intuición para poder configurar, como es el caso del CMS WordPress.También es importante conocer un poco sobre servidores necesarios para alojar una web, que en internet podemos encontrar desde un plan básico de alojamiento web hasta un VPs hosting.

¿Qué es un VPS Hosting?

VPS Hosting o servidor privado virtual, es un servicio de alojamiento web que requerirás si estás usando un plan de alojamiento compartido, o plan de alojamiento web básico. Lo que ofrece un VPS Hosting es un ambiente parcialmente aislado, además que te da un mejor control y una mayor capacidad de hacer cosas más avanzadas con tu página web. El VPS Hosting se divide en contenedores y este tipo de servidores están menos expuestos a cualquier riesgo.Para que podamos entender lo que es un VPS Hosting, primero debemos saber lo que es un servidor dedicado.Un servidor web ofrece privacidad, seguridad y los recursos dedicados, con este tipo de alojamiento web no tendrás la necesidad de compartir tu espacio y competir con otros sitios web por el ancho de banda, velocidad o el espacio de almacenamiento.Con un VPS Hosting la situación es muy similar, aunque todavía sigues compartiendo el servidor físico con otros editores, pero cuentas con un poco de ese espacio privado dentro de un espacio compartido.

¿Porque utilizar un VPS hosting?

Lo importante de utilizar un VPS Hosting es que el servidor puede dividirse en varios servidores virtuales más pequeños, administrando a cada uno con un poco de memoria RAM y espacio del disco duro.Al adquirir este tipo de servidor virtual, disfrutarás de una experiencia más aislada, no te verás en la obligación de compartir tu servidor virtual con otros clientes, pero no debes olvidar que aun compartes algunas cosas con los clientes del servicio de alojamiento web.El VPS Hosting es el tipo de servidor o alojamiento web adecuado para las pequeñas empresas que no desean compartir su servidor con otros y que están dispuestos a pagar por ello.

VPS Hosting ventajas y desventajas

El VPS hosting es un servicio de alojamiento web que como todo en la vida, tiene sus ventajas y:El VPS hosting puede ser configurado en unos cuantos minutos. El VPS hosting es mucho más fiable que un plan básico de alojamiento compartido, con el VPS tu sitio web no se verá afectado por algún cliente ya que este acaparando los recursos. El VPS Hosting te brinda mayor acceso a la configuración del servidor, pues tu mismo podrías controlar la configuración, así mismo puedes crear y eliminar sitios web de tu VPS Hosting cuando desees. Cada sitio puede contar con un propio panel de control Cada sitio puede tener su propio panel de control El software puede ser instalado y modificado Es más seguro. Otra de las ventajas de VPS es la posibilidad de personalizar tu sistema operativo, algo que se puede hacer con un servidor dedicado, también, pero no con alojamiento compartido.Hay algunas desventajas VPS:Necesitas saber un poco más sobre la administración del servidor. El costo es algo elevado. Un VPS no administrado puede parecer una opción barata, pero si no sabe lo que estás haciendo, la fijación de un fallo sale caro. La elección de un plan puede ser complicada.

12 Responses to “La nueva Silla tanque un todo terreno imparable”

  1. alfredo depetris

    May 17. 2014

    me gusta mucho y quisiera contactarme con un vendedor gracias

    Reply to this comment
  2. angel castro

    Abr 29. 2013

    Soy de ecuador perdí mis dos piernas en un accidente de transito quierocomprar la silla de urgencia me gusto

    Reply to this comment
  3. ivan

    Nov 12. 2012

    hola estaria interesao en comprar la silla ya llebo tiempo y no se como puedo acer para comprarla me gustaria k alguno si sabe algo k se pusiera en contacto con migo mi numero de telefono es 660358242 o mi correo es ivanichu666@hotmail.com gracias y un saludo ivan

    Reply to this comment
  4. cuanto vale la silla de ruedas en pesos mexicanos, o en moneda mexicana. es mi pregunsta

    Reply to this comment
    • Discapacidad

      Oct 29. 2012

      POr favor, lean los artículos puen en muchos de ellos se encuentra toda la información que solicitan, ahí está claro cuesta $9.000

      Reply to this comment
  5. Hilda lliguin

    Set 27. 2012

    Hola mister Tim swenson , De los 4 ninos que tengo uno de ellos tiene discapacidad motora severa , ella actualmente tienen 15 anos de edad y no puede movilizarce hacia ningun lugar ,depende completamente de la ayuda de alguien para poder realizar cualquier actividad …. En su imnovadora silla de ruedas se le habre un gran mundo de oportunidades a las personas con discapacidad motora, , mi nina toda su vida a estado postrada en su cama pues no cuento con los recursos suficientes para adquirir algo tan imnovador como su producto …..mi hija actualmente radica en Ecuador en una zona de muy dificil acceso lo cual me hace aun mas dificil movilisarla en una silla de ruedas normal…me encantaria saber si ud puede ayudarme … no regalandomela ,,,,, pero si dandome un precio especial…..quizas yo no pueda terminar de pagarle…. o quizas su negocio no obtenga ninguna ganancia con personas pobres como nosotros , pero creame que sera recompensado al final por nuestro padre eterno…. las puertas de mi humilde hogar estaran siempre abiertas para cuando ud quiera visitarnos…..de antemano le agradesco su valioso tiempo…….Espero su respuesta

    Reply to this comment
  6. Jorge

    Set 24. 2012

    Soy muy interesado sobre esta silla quisiera para mi hermano, quisiera saber como puedo contactarme con el fabricante y tener mas información. Gracias.

    Reply to this comment
  7. ramon

    Jul 09. 2012

    ¿ Hay sillas que pueda manejar con la voca ?

    Reply to this comment
  8. alfredo depetris

    Jun 05. 2012

    esta muy buena quisiera saber el presio

    Reply to this comment

Leave a Reply