Click en el cuadrado de abajo para ver el video

Para poder ver el video tendrás que esperar 15 segundos después de hacer click en la parte de arriba.



































































































































Obama designa actríz con síndrome de Down para integrar comite de personas con discapacidad

Barack Obama designó a Lauren Potter actriz de ‘Glee’ para  integrar comité para personas con discapacidad en EU

Su nombre es Lauren Potter es una jóven con Síndrome de Down tiene e 21 años y es conocida por sus breves pero enérgicas lineas y su lealtad inquebrantable para Sue Sylveste, su enternadora en la serie de televisión Glee. Pero ahora Lauren Potter podría conseguir un papel mucho más importante.

EN comunicado a la prensa: Barack Obama, presidente de Estados unidos ha hecho el anuncio de su  intención de nombrar a Potter y Julie Ann Petty, una entrenadora de proyecto enfado a educar a personas con discapacidad intelectual, como miembros  del Comité Presidencial para las Personas con Discapacidad Intelectual.

Obama señaló: “Estoy agradecido de que estos individuos talentosos y dedicados hayan acordado asumir estas importantes funciones y dedicar sus talentos al servicio del pueblo estadounidense. Espero con interés trabajar con ellos en los próximos meses y años”.

El Comité Presidencial para las Personas con Discapacidad Intelectual proporciona asesoramiento sobre la discapacidad intelectual al presidente y al secretario de Salud y Servicios Humanos. Esto puede incluir temas de educación, vivienda propia e integración en el trabajo.

Este comité se compone de 21 miembros ciudadanos nombrados por el presidente y 13 miembros del gobierno federal que se reúnen periódicamente durante un año y reportan sus resultados al presidente.

Potter, que interpreta a Becky Jackson en Glee, dijo en un comunicado: “Es importante para mí que las personas con discapacidad intelectual estén representadas y sean tratadas adecuadamente y que se les dé las mismas oportunidades que a cualquier otro estadounidense”.

“Nuestros desafíos son los mismos que los de muchos otros, queremos estar seguros en la escuela – libres de acoso y burlas, esperamos ser recibidos en los parques, centros recreativos y otras actividades de la comunidad, nos preocupamos por el empleo y por dónde viviremos, pero sobre todo queremos ser tratados como tú quieres ser tratado: con respeto”.

Potter, quien tiene síndrome de Down, ha hablado de forma rutinaria sobre sus problemas al crecer como una niña con necesidades especiales.

“Como tantos otros chicos con necesidades especiales, he sido acosada”, dijo Potter a la revista People a principios de este año. “Los niños en la escuela primaria me hacían comer arena, y esos mismos chicos caminaban detrás de mí, molestándome. Finalmente tuve suficiente y les dije que crecieran”.

Se graduó de la Preparatoria Politécnica de Riverside, California, y actualmente es estudiante del Irvine Valley College.

Potter ha estado involucrada en varios proyectos de defensa de derechos, incluyendo una campaña contra el bullying en Abilitypath.org, en colaboración con Olimpiadas Especiales, la Asociación de Síndrome de Down y la Asociación Americana de Personas con Discapacidad.

“¡Nunca pensé que podría ser actriz, pero lo soy! ¡Nunca pensé que sería una funcionaria designada por el presidente y lo soy!”, dijo Potter en un comunicado. “Las posibilidades son infinitas para cualquiera, y eso es lo que espero aportar a este comité: un ejemplo de la vida real de que, con una comunidad que dé respaldo y un país alentador, todos podemos vivir el sueño americano”.

Fuente: http://mexico.cnn.com/




Sobre el Autor


maco2Mac Perez Lopez
Gmail
@disca_online

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados. En la actualidad, conseguir un empleo es muy complicado, en especial para las personas que viven con alguna discapacidad, publicidades de que las personas con discapacidad se integren al mundo laboral ha aumentado.
Una buena opción para comenzar a generar ingresos es el desarrollo web, ya que la persona puede desempeñar esta labor desde la comodidad de su hogar, pero lógicamente para ello primero deberá capacitarse, para esto realmente se necesitan algunos pocos materiales que incluso vienen en la mayoría de equipos con Windows, por lo que al principio no se requerirá muchos programas.Incluso en internet se puede encontrar un sin fin de material que puede utilizar, así como guías de plataformas que brindan un sistema completo el cual solo se necesita algo de intuición para poder configurar, como es el caso del CMS WordPress.También es importante conocer un poco sobre servidores necesarios para alojar una web, que en internet podemos encontrar desde un plan básico de alojamiento web hasta un VPs hosting.

¿Qué es un VPS Hosting?

VPS Hosting o servidor privado virtual, es un servicio de alojamiento web que requerirás si estás usando un plan de alojamiento compartido, o plan de alojamiento web básico. Lo que ofrece un VPS Hosting es un ambiente parcialmente aislado, además que te da un mejor control y una mayor capacidad de hacer cosas más avanzadas con tu página web. El VPS Hosting se divide en contenedores y este tipo de servidores están menos expuestos a cualquier riesgo.Para que podamos entender lo que es un VPS Hosting, primero debemos saber lo que es un servidor dedicado.Un servidor web ofrece privacidad, seguridad y los recursos dedicados, con este tipo de alojamiento web no tendrás la necesidad de compartir tu espacio y competir con otros sitios web por el ancho de banda, velocidad o el espacio de almacenamiento.Con un VPS Hosting la situación es muy similar, aunque todavía sigues compartiendo el servidor físico con otros editores, pero cuentas con un poco de ese espacio privado dentro de un espacio compartido.

¿Porque utilizar un VPS hosting?

Lo importante de utilizar un VPS Hosting es que el servidor puede dividirse en varios servidores virtuales más pequeños, administrando a cada uno con un poco de memoria RAM y espacio del disco duro.Al adquirir este tipo de servidor virtual, disfrutarás de una experiencia más aislada, no te verás en la obligación de compartir tu servidor virtual con otros clientes, pero no debes olvidar que aun compartes algunas cosas con los clientes del servicio de alojamiento web.El VPS Hosting es el tipo de servidor o alojamiento web adecuado para las pequeñas empresas que no desean compartir su servidor con otros y que están dispuestos a pagar por ello.

VPS Hosting ventajas y desventajas

El VPS hosting es un servicio de alojamiento web que como todo en la vida, tiene sus ventajas y:El VPS hosting puede ser configurado en unos cuantos minutos. El VPS hosting es mucho más fiable que un plan básico de alojamiento compartido, con el VPS tu sitio web no se verá afectado por algún cliente ya que este acaparando los recursos. El VPS Hosting te brinda mayor acceso a la configuración del servidor, pues tu mismo podrías controlar la configuración, así mismo puedes crear y eliminar sitios web de tu VPS Hosting cuando desees. Cada sitio puede contar con un propio panel de control Cada sitio puede tener su propio panel de control El software puede ser instalado y modificado Es más seguro. Otra de las ventajas de VPS es la posibilidad de personalizar tu sistema operativo, algo que se puede hacer con un servidor dedicado, también, pero no con alojamiento compartido.Hay algunas desventajas VPS:Necesitas saber un poco más sobre la administración del servidor. El costo es algo elevado. Un VPS no administrado puede parecer una opción barata, pero si no sabe lo que estás haciendo, la fijación de un fallo sale caro. La elección de un plan puede ser complicada.

No comments.

Leave a Reply