Padre de Adrianito el niño mariposa acepta que donaciones vaya a fideicomiso

COMPRA DIRECTA CON ENVÍO A DOMINICILIO

Padres de Adrianito el niño mariposa no tocarán ni un centavo de donaciones 

Aldo Miyashiro, actor y conductor del programa Enemigos Públicos, hizo el anuncio que el dinero de las donaciones para el tratamiento de la enfermedada la piel que padece el pequeño Adrianito Castañeda ya no será administrado por los padres, sino por un fideicomiso.

Roberto Gómez Bacan, alcalde Surco será el encargado de cuidar que este fondo bancario se utilice solo para el tratamiento del pequeño Adrianito, el niiño maroposa.

Es así que desde ahora Raúl Castañeda y Khori Rodríguez, padres del niño mariposa ya no serán los que administren los donativos de su hijo.

Aldo Miyashiro indicó que esta medida se tomó con el objetivo de que el  público vuelva a creer en esta causa, que tiene la finalidad de lograr el bienestar de Adrianito Castañeda, que padece de esta extraña enfermedad conocida como piel de mariposa (Epidermólisis bullosa),

“Lo consulté con dos estudios de abogados y me dijeron que teníamos que hacer un fideicomiso. Los padres de Adrianito no podrán administrar el dinero, pasa a una cuenta en el banco y está protegido por el banco”, señaló Miyashiro.

Por ser la persona que apoyo desde un principio la campaña solidaria, el alcalde de Surco, Roberto Robles Vaca, fue elegido para ser el garante de este fondo.

“El objetivo sigue siendo el mismo, debemos apostar por la ilusión de ayudar a Adrianito más allá de los errores de los padres. Pasemos ese tema y sigamos dando la posibilidad de que puedan salvar su vida”, señaló Robles Vaca, quien agradeció la confianza.

El Banco de Crédito del Perú albergará el dinero con costo mínimo de mantenimiento.

Por otro lado, el padre pidió que no se deje de apoyar a ningún niño que lo necesita tras el “estúpido” error que cometieron.

Fuente: peru.com

No comments.

Leave a Reply