Padre juega al fútbol con su hijo con discapacidad






Padre juega al fútbol con su hijo con discapacidad. No nos queda ninguna duda de que los padres son capaces de todo por sus hijos, en este video que ha sido compartido en Facebook podemos darnos cuenta de esto. En las imágenes podemos apreciar como un padre con su hijo que tiene una discapacidad juegan al fútbol en el jardín de su casa.

Por lo que podemos ver en el video, el pequeño tiene dificultades motoras, y su padre con la ayuda de un arnés que va colocado a el, es usado para poder caminar y practicar el deporte más popular del mundo.

futbol

El niño junto a su padre disfrutan de este especial momento, ellos ven como los demás se pasan la pelota. Y podemos  apreciar que el niño se siente muy feliz y ríe de alegría por que puede jugar con otros chicos.

Tras la publicación del video en la red social Facebook, ya tiene mas de 30 millones de visualizaciones.

Los comentarios de los cibernautas acerca del video, no son mas que de elogios para el padre y la actitud tomada para con su hijo, y resaltan que estos chicos son los mas nobles de la tierra.

Debby Elnatán, una madre de origen israelí que tiene un hijo con discapacidad, es la creadora de este tipo de arnés. El arnés sostiene al niño del cuerpo de su padre y lo soporta con los pues, y gracias a esto pueden caminar juntos.

La idea de Elnatán fue tomada por una compañía de Irlanda y decidio producirla, dando asi vida a un aditamento que puede cambiar la vida de muchos niños que padecen alguna discapacidad, y ahora; otros niños como el pequeño de este video puedan disfrutar de un tiempo al aire libre lejos de su incómoda silla de ruedas.

 


Temas similares




Sobre el Autor


maco2Mac Perez Lopez
Gmail
@disca_online

No comments.

Leave a Reply