Click en el cuadrado de abajo para ver el video

Para poder ver el video tendrás que esperar 15 segundos después de hacer click en la parte de arriba.



































































































































Padres de Adriano el Niño mariposa compran camioneta con dinero de donaciones

Padres de Adriano adquieren vehículo con dinero de donaciones

Todo el Perú conoció el caso de Adriano Castañeda el niño mariposa, un pequeño de 2 años de edad que tiene que luchar día a día contra una terrible enfermedad  que hace que su piel se desprenda con el mínimo roce. El nombre de esta enfermedad conocida como el de los niños mariposa es Epidermolisis ampollar o bullosa, no tiene cura y que además afecta a  unas 500 mil personas. 

Se hicieron muchas campañas para ayudar con el tratamiento de este pequeño, pero la polémica se desató luego de que se virtiera la noticia de  que los padres de Adriano Castañeda ‘El Niño Mariposa’ adquirieran un vehículo 0 Km en el Motorshow.

Raúl Castañeda y Khori Rodríguez padres del pequeño Adriano reconocieron haber adquirido el vehículo para apoyar al abuelo de Adrianito, quien devolverá el dinero.

Al salir a luz este hecho, el grito al cielo fue lanzado por la producción del programa ‘Enemigos Públicos’, quienes fueron los principales promotores de apoyar esta causa.

De esta forma, el conductor Aldo Miyashiro invitó a Raúl Castañeda y Khori Rodríguez, padres de Adrianito, a dar su versión y estos reconocieron que fue un error de su parte pero lo hicieron para apoyar a su padre, quien necesitaba un auto para ponerlo a trabajar y que les devolvería el dinero.

Sin embargo, el escándalo mediático fue tal que los papás del ‘Niño Mariposa’ se vieron en la obligación de cancelar la compra. “Todos tienen derecho a equivocarse, pero no puedo negar que se me hizo un nudo en el corazón al enterarme de la noticia”, dijo Miyashiro.

Fuente: peru.com

Cibernautas critican a los padres de Adrianito por comprar auto con plata de donaciones

Raúl Castañeda y Khori Rodríguez, padres del menor adquirieron un automóvil, acción que ha sido rechazada por el público. ¡Entérate!

Una serie de críticas han recibido los progenitores del pequeño Adriano Casteñada, el Niño Mariposa, por haber adquirido un auto con el dinero de las donaciones que le hiciera el público al menor. Los cibernautas señalaron que esta acción crea desconfianza y que ahora será bien difícil que la gente crea en ellos.

“Qué pena… todos los aportes fueron para la recuperación de Adriano, no para otros fines… si el padre iba a tener el dinero pronto, pues debió esperar y comprarlo él mismo. Los aportes fueron para ayudar al niño y nada más, lamentable puede perjudicar la campaña por la salud de él”, escribió Alexis Bazán.

“El dinero es tentación y por ende si es una donación debe ser doblemente resguardado para el fin que se creó, para el caso actuaron pésimo los padres y esto genera desconfianza en los donantes. Ya debe actuarse sobre Adrianiato y su operación, si no seguirán en los mismo esta gente”, indicó Edwar Pérez Vásquez.

“Mucha gente apoyó y sigue apoyando al pequeño, y ahora esto los deja por los suelos. El único perjudicado: Adrianito. Qué pena da ver esto”, dijo Rossana Moreno.

¿LUCRO?

“Lo que ha pasado es una cosa muy grave y si así se comienza mal se acaba ahora imagínense con donaciones mas fuertes y quieren formar una ONG. Estos padres están usando la enfermedad del bebé para sus lucros, pero creo que el dinero debe ser administrado por una comisión ajena a los padres”, escribió Anthony Ruíz.

Fuente: peru.com



Sobre el Autor


maco2Mac Perez Lopez
Gmail
@disca_online

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados. En la actualidad, conseguir un empleo es muy complicado, en especial para las personas que viven con alguna discapacidad, publicidades de que las personas con discapacidad se integren al mundo laboral ha aumentado.
Una buena opción para comenzar a generar ingresos es el desarrollo web, ya que la persona puede desempeñar esta labor desde la comodidad de su hogar, pero lógicamente para ello primero deberá capacitarse, para esto realmente se necesitan algunos pocos materiales que incluso vienen en la mayoría de equipos con Windows, por lo que al principio no se requerirá muchos programas.Incluso en internet se puede encontrar un sin fin de material que puede utilizar, así como guías de plataformas que brindan un sistema completo el cual solo se necesita algo de intuición para poder configurar, como es el caso del CMS WordPress.También es importante conocer un poco sobre servidores necesarios para alojar una web, que en internet podemos encontrar desde un plan básico de alojamiento web hasta un VPs hosting.

¿Qué es un VPS Hosting?

VPS Hosting o servidor privado virtual, es un servicio de alojamiento web que requerirás si estás usando un plan de alojamiento compartido, o plan de alojamiento web básico. Lo que ofrece un VPS Hosting es un ambiente parcialmente aislado, además que te da un mejor control y una mayor capacidad de hacer cosas más avanzadas con tu página web. El VPS Hosting se divide en contenedores y este tipo de servidores están menos expuestos a cualquier riesgo.Para que podamos entender lo que es un VPS Hosting, primero debemos saber lo que es un servidor dedicado.Un servidor web ofrece privacidad, seguridad y los recursos dedicados, con este tipo de alojamiento web no tendrás la necesidad de compartir tu espacio y competir con otros sitios web por el ancho de banda, velocidad o el espacio de almacenamiento.Con un VPS Hosting la situación es muy similar, aunque todavía sigues compartiendo el servidor físico con otros editores, pero cuentas con un poco de ese espacio privado dentro de un espacio compartido.

¿Porque utilizar un VPS hosting?

Lo importante de utilizar un VPS Hosting es que el servidor puede dividirse en varios servidores virtuales más pequeños, administrando a cada uno con un poco de memoria RAM y espacio del disco duro.Al adquirir este tipo de servidor virtual, disfrutarás de una experiencia más aislada, no te verás en la obligación de compartir tu servidor virtual con otros clientes, pero no debes olvidar que aun compartes algunas cosas con los clientes del servicio de alojamiento web.El VPS Hosting es el tipo de servidor o alojamiento web adecuado para las pequeñas empresas que no desean compartir su servidor con otros y que están dispuestos a pagar por ello.

VPS Hosting ventajas y desventajas

El VPS hosting es un servicio de alojamiento web que como todo en la vida, tiene sus ventajas y:El VPS hosting puede ser configurado en unos cuantos minutos. El VPS hosting es mucho más fiable que un plan básico de alojamiento compartido, con el VPS tu sitio web no se verá afectado por algún cliente ya que este acaparando los recursos. El VPS Hosting te brinda mayor acceso a la configuración del servidor, pues tu mismo podrías controlar la configuración, así mismo puedes crear y eliminar sitios web de tu VPS Hosting cuando desees. Cada sitio puede contar con un propio panel de control Cada sitio puede tener su propio panel de control El software puede ser instalado y modificado Es más seguro. Otra de las ventajas de VPS es la posibilidad de personalizar tu sistema operativo, algo que se puede hacer con un servidor dedicado, también, pero no con alojamiento compartido.Hay algunas desventajas VPS:Necesitas saber un poco más sobre la administración del servidor. El costo es algo elevado. Un VPS no administrado puede parecer una opción barata, pero si no sabe lo que estás haciendo, la fijación de un fallo sale caro. La elección de un plan puede ser complicada.

2 Responses to “Padres de Adriano el Niño mariposa compran camioneta con dinero de donaciones”

  1. Esteban

    Dic 15. 2012

    Yo done gran parte de mi sueldo…soy programador web…http://www.cesynw.com/..
    en verdad me indigna esos padres…ahora…me siento muy triste que Adrianito tenga esas clases de padres….

    Asi muchas personas desconfiaran..
    Dios perdone a esos malos padres

    Reply to this comment
  2. angel

    Dic 07. 2012

    no es justo que juegue con la vida de su hijos

    Reply to this comment

Leave a Reply