Parálisis cerebral causas tipos y tratamientos

Parálisis cerebral causas tipos y tratamientos. Parálisis cerebral es un término que se usa para referirse a un grupo de condiciones que afectan al control del movimiento y la postura. Esto se debe a que una o más zonas del cerebro que se encargan de controlar el movimiento están dañadas, una persona afectada por parálisis cerebral no puede mover los músculos con normalidad. Sus síntomas varían de leves a graves, e incluyen formas de parálisis.

Con un tratamiento adecuado, la mayoría de los niños con parálisis cerebral puede mostrar una mejoría significativamente sus capacidades.

Parálisis cerebral causas tipos y tratamientos

Parálisis cerebral causas tipos y tratamientos

Auqnue con el tiempo los síntomas pueden cambiar, la parálisis cerebral, por
definición, no es progresiva, de modo que si la incapacidad aumenta, puede que se trate de un problema diferente a la parálisis cerebral.

Muchos de los niños afectados por la parálisis cerebral tienen otros problemas, como retardo mental, dificultades de aprendizaje, convulsiones, así como problemas de visión, audición y habla.

Por lo general, la parálisis cerebral no se diagnostica hasta que el niño tiene de 2 a 3 años.

Unos 2 a 3 niños de cada 1000 que tienen más de tres años sufren parálisis cerebral y en Estados Unidos unos 5.000.000 niños y @dultos sufren parálisis cerebral.

 Parálisis cerebral causas tipos y tratamientos

Archivo PDF gratis Parálisis cerebral causas tipos y tratamientos

No comments.

Leave a Reply