Click en el cuadrado de abajo para ver el video

Para poder ver el video tendrás que esperar 15 segundos después de hacer click en la parte de arriba.



































































































































Paralisis cerebral prevencion y tratamiento

Parálisis cerebral prevención y tratamiento. Parálisis cerebral es un término usado para describir un problema de La parálisis cerebral es un conjunto de trastornos causadas por una lesión o anomalía en el cerebro. La mayoría de estos problemas ocurre mientras el bebé aún está en el útero, pero puede presentarse durante los primeros dos años de vida, cuando el cerebro del bebé se encuentra en desarrollo.

En algunas ocasiones, la parálisis cerebral, es causada por lesiones en partes del cerebro debido a los bajos niveles de oxígeno, a esto se le conoce con el nombre de hipoxia, en el área, pero no se sabe exactamente por que ocurre esto.

Aunque las personas con parálisis cerebral tienen problemas para mover sus músculos, no quiere decir que tengan algo mal en los nervios o músculos, pues todas estas dificultades son debido a problemas en el cerebro, produciendo en incapacidad de controlar el movimiento y la postura.

Paralisis cerebral prevención y tratamiento

En la actualidad no existe cura para la parálisis cerebral, pero existen diferentes opciones de tratamiento para las personas  con parálisis cerebral. Entre los que se incluyen la terapia física, medicamentos, cirugía, educación y apoyo. Todo esto puede ayudar a mejorar su función, reducir al mínimo el desarrollo de temas complicados y optimizar la calidad de sus vidas.

Los bebés que nacen antes de tiempo (prematuros) tienen un riesgo ligeramente más alto de desarrollar parálisis cerebral, esta también puede ocurrir a comienzos de la lactancia como resultado de diversas afecciones como:

. Sangrado en el cerebro
. Infecciones cerebrales (encefalitis, meningitis, infecciones por herpes simple)
. Traumatismo craneal . Infecciones en la madre durante el embarazo (rubéola) . Ictericia severa

¿Qué puede prevenir la parálisis cerebral?

Ciertos avances médicos (como las vacunas), la mejor atención médica de las mujeres embarazadas y la nutrición han reducido el número de bebés nacidos con parálisis cerebral en los países más pobres. Sin embargo, en los países desarrollados (como Estados Unidos) el número de bebés con parálisis cerebral se ha mantenido la misma en los últimos 50 años (Nelson, 2003). Se trata de una series de cuestiones complejas como ciertas causas de la parálisis cerebral se han reducido (por ejemplo, lesión cerebral de la ictericia neonatal, lesión cerebral de la rubéola materna), pero otras causas han surgido (por ejemplo, aumento de la supervivencia de los bebés muy prematuros)

Hoy en día, se puede hacer más para prevenir PC que antes:

Prueba de Factor Rh

Las mujeres embarazadas que tienen el tipo de sangre Rh negativo pueden ser tratadas para evitar problemas con la incompatibilidad sanguínea con su bebé en el útero. Todas las mujeres embarazadas se ponen a prueba para determinar su tipo de sangre. Si se encuentra que una mujer es Rh negativo, puede ser inmunizado al principio del embarazo y de nuevo dentro de 72 horas después del parto (o después de la terminación del embarazo) para ayudar a reducir el riesgo de incompatibilidad sanguínea durante el embarazo o en el futuro. Incompatibilidad Rh puede ser un factor que contribuye al desarrollo de la PC. Si la mujer Rh negativa ha desarrollado una incompatibilidad con la sangre de un bebé, varios tratamientos pueden ser utilizados durante y después del embarazo para optimizar la salud del bebé, reduciendo el riesgo de PC para ese niño.

El tratamiento de la ictericia

Muchos bebés desarrollan ictericia (coloración amarillenta de la piel durante los primeros días de vida). En muchos bebés, esta ictericia no causa una problema y es una parte normal de la maduración del cuerpo. Sin embargo, a veces la ictericia es grave debido a problemas subyacentes como la incompatibilidad de grupo sanguíneo, la prematuridad y otras inquietudes. La bilirrubina en la sangre (la sustancia que causa el color amarillo) se cruza al cerebro y es tóxico para ciertas células cerebrales que causan lesiones cerebrales que pueden resultar en parálisis cerebral. Si un bebé se desarrolla ictericia, el médico del bebé supervisará y, si está subiendo a un rango peligroso, tratarla mediante la exposición de la piel del bebé a luces especiales (“fototerapia”), asegurando una buena hidratación y en casos graves, la realización de una “intercambio de transfusión de sangre.”

Inmunización y prevención de la infección materna

Asegurar que todas las mujeres son inmunizadas contra la rubéola reduce el riesgo de la rubéola congénita que puede causar PC. Algún día, las vacunas pueden desarrollarse frente a otras infecciones que pueden ocurrir durante el embarazo y el resultado de una lesión cerebral infantil. Estos incluyen citomegalovirus (CMV) y la toxoplasmosis. Hasta entonces, las mujeres pueden reducir su riesgo al evitar estas infecciones cuando sea posible (por ejemplo, no cambiar la arena higiénica del gato puesto que los gatos pueden llevar a la toxoplasmosis, evitar la exposición a los niños que tengan el virus CMV). Infección por herpes materna también puede resultar en una infección en el recién nacido que en algunos casos resulta en infección cerebral que causa un cerebro lesión relacionado con PC. Si una madre tiene herpes activo durante entrega, el bebé puede ser evaluado y tratado a tiempo si produce la infección.

Cuidado prenatal

Es importante que las mujeres tengan atención médica adecuada antes de la concepción, para ser evaluado por una perinatología alto riesgo si se anticipan complicaciones en el embarazo, y tener cuidado prenatal temprano y continúo durante todo el embarazo. Prematuridad (nacer antes de tiempo) puede dar lugar a una lesión cerebral y posterior PC. Los siguientes pasos pueden ayudar a prevenir los nacimientos prematuros:

La reducción de la exposición de las mujeres embarazadas con el virus y otras infecciones
El reconocimiento y tratamiento de la infección bacteriana de las vías reproductivas y urinarias
Evitar la exposición innecesaria a los rayos X, drogas, alcohol, cigarrillos y medicamentos
El control de los problemas de salud de la madre como la diabetes, la anemia y la hipertensión
Nutrición materna óptima incluso vitaminas maternas
Garantizar la evaluación óptima para las mujeres que han tenido abortos involuntarios o bebés prematuros previos. En algunos casos, los tratamientos pueden ser ofrecidos para reducir el riesgo de recurrencia (por ejemplo, tratamiento hidroxiprogesterona en mujeres con alto riesgo de parto prematuro, los tratamientos para la incompetencia cervical o malformaciones uterinas)
La detección temprano y el tratamiento de parto prematuro. Con el reconocimiento temprano, a veces, el trabajo de parto prematuro puede ser detenido. Si no, el tratamiento de las madres que son 23-32 semanas de gestación y tienen prevista de entrega con sulfato de magnesio, puede proporcionar alguna neuro-protección para el bebé. Sin embargo, las directrices siguen surgiendo sobre estas prácticas obstétricas así varían entre centros.

Nacimiento Asphxia Tratamiento

Asfixia en el nacimiento (con suministro bajo de oxígeno en el cerebro durante el parto es un factor de riesgo asociado con el desarrollo de la PC. Si un niño es sospechoso de tener suministro bajo de oxígeno en el cerebro durante el proceso de parto, es muy importante que el niño reciba la mejor estabilización médica posible y apoyo para reducir al mínimo la extensión de la lesión cerebral. Algunas unidades de cuidados intensivos neonatales especializadas para proporcionar tratamientos emergentes (por ejemplo, la cabeza neonatal o enfriamiento del cuerpo) para reducir el riesgo de PC.

Reducir el riesgo de lesión en la cabeza

Cualquier cosa que puede causar una lesión cerebral también puede resultar en PC, asegurando una seguridad óptima para los niños es importante en la prevención. Esto incluye sacudiendo bebes (para evitar el daño cerebral en el síndrome del bebé sacudido), proporcionando apoyos a las familias reduce la potencial abuso de menores, asegurando la seguridad adecuada en vehículos (por ejemplo, asientos de automóviles), la reducción de riesgos de caídas, la vacunación óptima (para reducir el riesgo de meningitis de ciertos gérmenes) y asegurar el reconocimiento temprano de las infecciones que afectan el sistema nervioso (por ejemplo, meningitis y encefalitis).




Sobre el Autor


maco2Mac Perez Lopez
Gmail
@disca_online

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados. En la actualidad, conseguir un empleo es muy complicado, en especial para las personas que viven con alguna discapacidad, publicidades de que las personas con discapacidad se integren al mundo laboral ha aumentado.
Una buena opción para comenzar a generar ingresos es el desarrollo web, ya que la persona puede desempeñar esta labor desde la comodidad de su hogar, pero lógicamente para ello primero deberá capacitarse, para esto realmente se necesitan algunos pocos materiales que incluso vienen en la mayoría de equipos con Windows, por lo que al principio no se requerirá muchos programas.Incluso en internet se puede encontrar un sin fin de material que puede utilizar, así como guías de plataformas que brindan un sistema completo el cual solo se necesita algo de intuición para poder configurar, como es el caso del CMS WordPress.También es importante conocer un poco sobre servidores necesarios para alojar una web, que en internet podemos encontrar desde un plan básico de alojamiento web hasta un VPs hosting.

¿Qué es un VPS Hosting?

VPS Hosting o servidor privado virtual, es un servicio de alojamiento web que requerirás si estás usando un plan de alojamiento compartido, o plan de alojamiento web básico. Lo que ofrece un VPS Hosting es un ambiente parcialmente aislado, además que te da un mejor control y una mayor capacidad de hacer cosas más avanzadas con tu página web. El VPS Hosting se divide en contenedores y este tipo de servidores están menos expuestos a cualquier riesgo.Para que podamos entender lo que es un VPS Hosting, primero debemos saber lo que es un servidor dedicado.Un servidor web ofrece privacidad, seguridad y los recursos dedicados, con este tipo de alojamiento web no tendrás la necesidad de compartir tu espacio y competir con otros sitios web por el ancho de banda, velocidad o el espacio de almacenamiento.Con un VPS Hosting la situación es muy similar, aunque todavía sigues compartiendo el servidor físico con otros editores, pero cuentas con un poco de ese espacio privado dentro de un espacio compartido.

¿Porque utilizar un VPS hosting?

Lo importante de utilizar un VPS Hosting es que el servidor puede dividirse en varios servidores virtuales más pequeños, administrando a cada uno con un poco de memoria RAM y espacio del disco duro.Al adquirir este tipo de servidor virtual, disfrutarás de una experiencia más aislada, no te verás en la obligación de compartir tu servidor virtual con otros clientes, pero no debes olvidar que aun compartes algunas cosas con los clientes del servicio de alojamiento web.El VPS Hosting es el tipo de servidor o alojamiento web adecuado para las pequeñas empresas que no desean compartir su servidor con otros y que están dispuestos a pagar por ello.

VPS Hosting ventajas y desventajas

El VPS hosting es un servicio de alojamiento web que como todo en la vida, tiene sus ventajas y:El VPS hosting puede ser configurado en unos cuantos minutos. El VPS hosting es mucho más fiable que un plan básico de alojamiento compartido, con el VPS tu sitio web no se verá afectado por algún cliente ya que este acaparando los recursos. El VPS Hosting te brinda mayor acceso a la configuración del servidor, pues tu mismo podrías controlar la configuración, así mismo puedes crear y eliminar sitios web de tu VPS Hosting cuando desees. Cada sitio puede contar con un propio panel de control Cada sitio puede tener su propio panel de control El software puede ser instalado y modificado Es más seguro. Otra de las ventajas de VPS es la posibilidad de personalizar tu sistema operativo, algo que se puede hacer con un servidor dedicado, también, pero no con alojamiento compartido.Hay algunas desventajas VPS:Necesitas saber un poco más sobre la administración del servidor. El costo es algo elevado. Un VPS no administrado puede parecer una opción barata, pero si no sabe lo que estás haciendo, la fijación de un fallo sale caro. La elección de un plan puede ser complicada.

No comments.

Leave a Reply