Click en el cuadrado de abajo para ver el video

Para poder ver el video tendrás que esperar 15 segundos después de hacer click en la parte de arriba.



































































































































PCI causas de la Parálisis Cerebral Infantil

PCI causas de la Parálisis Cerebral Infantil . PCI o Parálisis Cerebral Infantil es un conjunto de patologías con diversas causas, de pronóstico variable, dependiendo del grado de afectación y extensión de la lesión que presenta el cerebro. La parálisis cerebral es un trastorno no progresivo, permanente que afecta la psicomotricidad de quien la padece, se produce por múltiples factores, el mayor porcentaje de casos se produce en el nacimiento en que por distintos motivos puede ocurrir una hipoxia del cerebro, causando lesiones en zonas del mismo. Provocando diferentes incapacidades como trastornos de la postura y el movimiento acompañadas o no de convulsiones, retraso mental, problemas visuales, auditivos y del lenguaje, que pueden ocurrir en el período prenatal, perinatal o postnatal.

PCI causas de la Parálisis Cerebral Infantil

Las causas de la parálisis infantil se clasifican según la etapa en que se ha presentado el daño a ese cerebro que se esta formando, creciendo y desarrollando. Estas se clasifican en causas prenatales, perinatales o causas posnatales.

Causas prenatales:

  • Anoxia prenatal. (circulares al cuello, patologías placentarias o del cordón).
  • Hemorragia cerebral prenatal.
  • Infección prenatal. (toxoplasmosis, rubéola, etc.).
  • Factor Rh (incompatibilidad madre-feto).
  • Exposición a radiaciones.
  • Ingestión de drogas o tóxicos durante el embarazo.
  • Desnutrición materna (anemia).
  • Amenaza de aborto.
  • Tomar medicamentos contraindicados por el médico.
  • Madre añosa o demasiado joven.

Causas perinatales.

Son las más conocidas y de mayor incidencia, afecta al 90 % de los casos.

  • Prematuridad.
  • Bajo peso al nacer.
  • Hipoxia perinatal.
  • Trauma físico directo durante el parto.
  • Mal uso y aplicación de instrumentos (fórceps).
  • Placenta previa o desprendimiento.
  • Parto prolongado y/o difícil.
  • Presentación pelviana con retención de cabeza.
  • Asfixia por circulares al cuello (anoxia).
  • Cianosis al nacer.
  • Broncoaspiración.

Causas posnatales

  • Traumatismos craneales.
  • Infecciones (meningitis, meningoencefalitis, etc.).
  • Intoxicaciones (plomo, arsénico).
  • Accidentes vasculares.
  • Epilepsia.
  • Fiebres altas con convulsiones.
  • Accidentes por descargas eléctricas.
  • Encefalopatía por anoxia.
  • Tipos de parálisis cerebral infantil

Siguiente: Parálisis Cerebral Infantil clasificación clínica




Sobre el Autor


maco2Mac Perez Lopez
Gmail
@disca_online

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados. En la actualidad, conseguir un empleo es muy complicado, en especial para las personas que viven con alguna discapacidad, publicidades de que las personas con discapacidad se integren al mundo laboral ha aumentado.
Una buena opción para comenzar a generar ingresos es el desarrollo web, ya que la persona puede desempeñar esta labor desde la comodidad de su hogar, pero lógicamente para ello primero deberá capacitarse, para esto realmente se necesitan algunos pocos materiales que incluso vienen en la mayoría de equipos con Windows, por lo que al principio no se requerirá muchos programas.Incluso en internet se puede encontrar un sin fin de material que puede utilizar, así como guías de plataformas que brindan un sistema completo el cual solo se necesita algo de intuición para poder configurar, como es el caso del CMS WordPress.También es importante conocer un poco sobre servidores necesarios para alojar una web, que en internet podemos encontrar desde un plan básico de alojamiento web hasta un VPs hosting.

¿Qué es un VPS Hosting?

VPS Hosting o servidor privado virtual, es un servicio de alojamiento web que requerirás si estás usando un plan de alojamiento compartido, o plan de alojamiento web básico. Lo que ofrece un VPS Hosting es un ambiente parcialmente aislado, además que te da un mejor control y una mayor capacidad de hacer cosas más avanzadas con tu página web. El VPS Hosting se divide en contenedores y este tipo de servidores están menos expuestos a cualquier riesgo.Para que podamos entender lo que es un VPS Hosting, primero debemos saber lo que es un servidor dedicado.Un servidor web ofrece privacidad, seguridad y los recursos dedicados, con este tipo de alojamiento web no tendrás la necesidad de compartir tu espacio y competir con otros sitios web por el ancho de banda, velocidad o el espacio de almacenamiento.Con un VPS Hosting la situación es muy similar, aunque todavía sigues compartiendo el servidor físico con otros editores, pero cuentas con un poco de ese espacio privado dentro de un espacio compartido.

¿Porque utilizar un VPS hosting?

Lo importante de utilizar un VPS Hosting es que el servidor puede dividirse en varios servidores virtuales más pequeños, administrando a cada uno con un poco de memoria RAM y espacio del disco duro.Al adquirir este tipo de servidor virtual, disfrutarás de una experiencia más aislada, no te verás en la obligación de compartir tu servidor virtual con otros clientes, pero no debes olvidar que aun compartes algunas cosas con los clientes del servicio de alojamiento web.El VPS Hosting es el tipo de servidor o alojamiento web adecuado para las pequeñas empresas que no desean compartir su servidor con otros y que están dispuestos a pagar por ello.

VPS Hosting ventajas y desventajas

El VPS hosting es un servicio de alojamiento web que como todo en la vida, tiene sus ventajas y:El VPS hosting puede ser configurado en unos cuantos minutos. El VPS hosting es mucho más fiable que un plan básico de alojamiento compartido, con el VPS tu sitio web no se verá afectado por algún cliente ya que este acaparando los recursos. El VPS Hosting te brinda mayor acceso a la configuración del servidor, pues tu mismo podrías controlar la configuración, así mismo puedes crear y eliminar sitios web de tu VPS Hosting cuando desees. Cada sitio puede contar con un propio panel de control Cada sitio puede tener su propio panel de control El software puede ser instalado y modificado Es más seguro. Otra de las ventajas de VPS es la posibilidad de personalizar tu sistema operativo, algo que se puede hacer con un servidor dedicado, también, pero no con alojamiento compartido.Hay algunas desventajas VPS:Necesitas saber un poco más sobre la administración del servidor. El costo es algo elevado. Un VPS no administrado puede parecer una opción barata, pero si no sabe lo que estás haciendo, la fijación de un fallo sale caro. La elección de un plan puede ser complicada.

3 Responses to “PCI causas de la Parálisis Cerebral Infantil”

  1. juancarlosmontiel

    Jul 20. 2016

    YO TENGO P..C.I
    NO PUEDO TENER FUERZAS EN MIS MIES PQ FUI OPERDO 4 VECES EN ELHOSPITL HILDREN HOSPITAL Y LO MIO ES PROGESIVO EN QUE FORMA ME PUEDENAYUDAR POR FAVOR

    I HAVE P.C.I AND I LOTS ENTRAGE IN MY LEGS AND MYBODY AND MY BODY WAS OPERETE ON CHILDREN HOSPITAL 4 TIMES I HAVE PROGESIVE O MY BODY HPOW YOU CAN HELP MEPLEASE

    Reply to this comment
  2. ulises

    Abr 12. 2016

    esta muy bien el tema pero me gustaria que estubiera mas comleta.

    Reply to this comment
  3. yoikel medina

    May 09. 2015

    Bueno en cuanto a este tema tendríamos mucho de q hablar pero le voy a decir mi humilde opinión soy Lic. en terapia física y rehabilitación y me gustaría un día hacer un trabajo acerca de este tema pues para mi es mas segura una cesárea q el parto natural pues en solo 15 o 20 minutos se extrae el feto sin peligro aunque después la madre sufra un poco es verdad pero como sufre una madre toda la vida con un niño con una parálisis cerebral no hay palabras, mi niño nació por cesárea y cuando la doctora termino me dijo como me acorde de ti pues venia con dos circulares le doy gracias a dios de q todo haya salido bien, además pregúntense tanta gente equivocada no puede estar y pregúntenle a el 90 porciento de los médicos para q vea lo q le van a decir sin mas atentamente
    Yoikel medina

    Reply to this comment

Leave a Reply