Policía acusa a 3 por encadenar personas con discapacidad mental en sótano

Desalmados mantenían encadenados a 4 personas con discapacidad mental en sótano en una casa de FIladelfia-Estados Unidos

En el Noreste de Filadelfia en Estadios Unidos, fueron acusado formalmente acusados por la policía tres personas tras descubrir que en el sótano de una casa mantenían encerrados a 4 personas con discapacidad mental.

El sótano era pequeño como parq eu una persona quepa de pie,. además el lugar despedía olores fétidos debido a que utilizabas cubetas para hacer sus necesidades fisiológicas, así señalaron las autoridades.

Los agentes policiales se encontraban investigando el día sábado un reporte sobre invasores de propiedades en un edificio cuando encontraron a tres hombres y una mujer en una habitación de 4,5 por 4,5 metros (15 por 15 pies) atrás de una puerta de acero que estaba cerrada con una cadena. La habitación en la que estaban, ubicada en un segundo sótano, hacia recordar refugios antiaéreos de la Guerra Fría y contenía una cama improvisada, colchones y sábanas, dijo la agente Tanya Little, una vocera de la policía.

“Era horrible”, comentó el domingo. “El espacio era muy pequeño y limitado”, señaló.
La policía investiga la posibilidad de que los sospechosos estuvieran tratando de obtener dinero a través de acceso a los cheques de Seguridad Social o discapacidad de las víctimas, dijo Little. No está claro cómo conocían a las víctimas.
El domingo se levantaron cargos por conspiración para delinquir, asalto agravado, secuestro, invasión de propiedad, privación ilegal de la libertad y delitos relacionados contra Linda Ann Weston, de 51 años, y Thomas Gregory, de 47, ambos de Filadelfia, así como contra Eddie Wright, de 49 años, listado oficialmente como indigente, pero originario de Texas.
También se podrían agregar cargos federales, dijo el teniente Raymond Evers a The Philadelphia Inquirer.
“Vamos a encontrar cada delito posible en el código penal para cargárselos a estos individuos”, enfatizó Evers.
Las víctimas, una mujer de 29 años, y los hombres, de 31, 35 y 41 años de edad, tienen la capacidad mental de niños de 10 años, indicó la policía. Fueron llevados a un hospital para su atención y son reportados en condición estable.

Fuente: es.noticias.yahoo.com

No comments.

Leave a Reply