Click en el cuadrado de abajo para ver el video

Para poder ver el video tendrás que esperar 15 segundos después de hacer click en la parte de arriba.



































































































































Prestamos discapacidad Argentina financiación de vehículos

Banco de la Nación Argentina: Prestamos discapacidad Argentina financiación de rodados de fabricación nacional

Este préstamo se otorga para que la persona pueda adquirir un vehículo automotor nuevo de fabricación nacional, en las redes de concesionarias autorizadas. Se entiende como fabricación nacional todo vehículo que tenga certificado de fabricación expedido por autoridad nacional.

Condiciones particulares para personas con discapacidad para la adquisición de rodados 

Usuarios:

Personas con discapacidad conforme Ley 19.279 y complementarias y el Decreto PEN Nº 1313/93, debiendo presentar la constancia emitida por la autoridad de aplicación de ésta Ley, con una edad máxima a la fecha prevista para la cancelación del préstamo que no sea superior a la prevista para jubilarse en el régimen al que pertenece.

Destino:

Adquisición de automóviles nuevos de fabricación nacional o importados, en las redes de concesionarias autorizadas, con el equipamiento acorde a las necesidades del usuario.
Monto por usuario:

Hasta $ 50.000.- (pesos cincuenta mil).

Ley 19279 para la adquisición automotores-personas para personas con discapacidad

Adquisición de vehículos para discapacitados en Argentina

Fuente: bna.com.ar




Sobre el Autor


maco2Mac Perez Lopez
Gmail
@disca_online

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados. En la actualidad, conseguir un empleo es muy complicado, en especial para las personas que viven con alguna discapacidad, publicidades de que las personas con discapacidad se integren al mundo laboral ha aumentado.
Una buena opción para comenzar a generar ingresos es el desarrollo web, ya que la persona puede desempeñar esta labor desde la comodidad de su hogar, pero lógicamente para ello primero deberá capacitarse, para esto realmente se necesitan algunos pocos materiales que incluso vienen en la mayoría de equipos con Windows, por lo que al principio no se requerirá muchos programas.Incluso en internet se puede encontrar un sin fin de material que puede utilizar, así como guías de plataformas que brindan un sistema completo el cual solo se necesita algo de intuición para poder configurar, como es el caso del CMS WordPress.También es importante conocer un poco sobre servidores necesarios para alojar una web, que en internet podemos encontrar desde un plan básico de alojamiento web hasta un VPs hosting.

¿Qué es un VPS Hosting?

VPS Hosting o servidor privado virtual, es un servicio de alojamiento web que requerirás si estás usando un plan de alojamiento compartido, o plan de alojamiento web básico. Lo que ofrece un VPS Hosting es un ambiente parcialmente aislado, además que te da un mejor control y una mayor capacidad de hacer cosas más avanzadas con tu página web. El VPS Hosting se divide en contenedores y este tipo de servidores están menos expuestos a cualquier riesgo.Para que podamos entender lo que es un VPS Hosting, primero debemos saber lo que es un servidor dedicado.Un servidor web ofrece privacidad, seguridad y los recursos dedicados, con este tipo de alojamiento web no tendrás la necesidad de compartir tu espacio y competir con otros sitios web por el ancho de banda, velocidad o el espacio de almacenamiento.Con un VPS Hosting la situación es muy similar, aunque todavía sigues compartiendo el servidor físico con otros editores, pero cuentas con un poco de ese espacio privado dentro de un espacio compartido.

¿Porque utilizar un VPS hosting?

Lo importante de utilizar un VPS Hosting es que el servidor puede dividirse en varios servidores virtuales más pequeños, administrando a cada uno con un poco de memoria RAM y espacio del disco duro.Al adquirir este tipo de servidor virtual, disfrutarás de una experiencia más aislada, no te verás en la obligación de compartir tu servidor virtual con otros clientes, pero no debes olvidar que aun compartes algunas cosas con los clientes del servicio de alojamiento web.El VPS Hosting es el tipo de servidor o alojamiento web adecuado para las pequeñas empresas que no desean compartir su servidor con otros y que están dispuestos a pagar por ello.

VPS Hosting ventajas y desventajas

El VPS hosting es un servicio de alojamiento web que como todo en la vida, tiene sus ventajas y:El VPS hosting puede ser configurado en unos cuantos minutos. El VPS hosting es mucho más fiable que un plan básico de alojamiento compartido, con el VPS tu sitio web no se verá afectado por algún cliente ya que este acaparando los recursos. El VPS Hosting te brinda mayor acceso a la configuración del servidor, pues tu mismo podrías controlar la configuración, así mismo puedes crear y eliminar sitios web de tu VPS Hosting cuando desees. Cada sitio puede contar con un propio panel de control Cada sitio puede tener su propio panel de control El software puede ser instalado y modificado Es más seguro. Otra de las ventajas de VPS es la posibilidad de personalizar tu sistema operativo, algo que se puede hacer con un servidor dedicado, también, pero no con alojamiento compartido.Hay algunas desventajas VPS:Necesitas saber un poco más sobre la administración del servidor. El costo es algo elevado. Un VPS no administrado puede parecer una opción barata, pero si no sabe lo que estás haciendo, la fijación de un fallo sale caro. La elección de un plan puede ser complicada.

7 Responses to “Prestamos discapacidad Argentina financiación de vehículos”

  1. Cèsar Luis Alarcòn

    Ago 17. 2016

    Hola.

    Quiero consultar, si existen prestamos para comprar una casa si uno es discapacitado.

    Muchas gracias Saludos.

    Reply to this comment
  2. ileana

    Jun 14. 2015

    quiero saber si puedo pedir el préstamo mi hijo tiene certificado de discapacidad y es menor

    Reply to this comment
  3. ALICIA

    Abr 26. 2015

    HOLA TENGO DOS HIJAS DISCAPACITADAS ,CON SUMA URGENCIA NECESITO UN COCHE PARA TRASDALAR A MIS HIJAS,COMO DEBO HACER POR UN CREDITO O COMO SE HACE NADIE ME SABE EXPLICAR POR FABOR SI ME PUEDEN AYUDAR LO SALUDA ATTE ALICIA M BERGEROT

    Reply to this comment
  4. Federico

    May 08. 2014

    Quisiera saber si se puede obtener el credito para comprar el auto por discapacidad del credito Mi Auto del Banco Nacion, pero la persona con discapacidad es menor de edad.

    Reply to this comment
  5. Carlos Resumil

    Mar 06. 2014

    Cuando el Banco de la Nación Argentina no iba a dar la nota desafinante…
    O sea que el límite “aceptable” de edad para ser discapacitado para el banco es antes de jubilarse, como si ello tuviera alguna lógica con la problemática a la que se apunta.
    Fui durante mas de 30 años cliente del Banco de la Nación y cunado motivado por mi discapacidad hube de retirarme a vivir en la ciudad de Azul Pcia de Bs. As. me di cuenta que no es realmente un Banco son una montón de sucursales con el mismo nombre ya que en ninguna se puede hacer un trámite relacionado con otra sucursal-
    Ahora resulta que tienen un límite de edad para considerar a una persona discapacitada, es el colmo son propiamente el Banco de una Nación que ha dejado de serlo somos una republiqueta y el Banco Nación fiel a su estilo acompaña en lo mas peyorativo de esta decadencia los destinos de la Argentina.
    Yo conocí personas que estaban orgullosas de ser empleados del Banco de La Nación Argentina, hoy esa institución es una de las tantas vergüenzas a las que nos tienen acostumbrados a los argentinos

    Reply to this comment
  6. Micaela

    Jul 31. 2012

    Hola queria saber si aun esta disponible el prestamo y donde informarse para solicitar el mismo
    saludos

    Reply to this comment

Leave a Reply