Programa agrandador de pantalla para deficientes visuales

Software accesible agrandador de pantalla para personas con visión baja

Virtual Magnifying Glass.- En la actualidad existen muchos programas para personas con deficiencias visuales que se pueden descargar gratis desde internet, uno de ellos es el Virtual Magnifying Glass un maximizador de pantalla para ordenadores, es decir que este software permite agrandar partes visibles de lo que la pantalla de ordenador  muestra.

En este caso, se ha escogido para lograr tal efecto  es el de un rectángulo traslúcido, podrás mover el mouse y posicionarlo donde desees, todo lo que encuentres dentro de los límites del rectangulo será agrandado por el Virtual Magnifying Glass brindando mejor visualización, además de que podrás modificar a tu gusto, cambiar el ancho, alto o el grado de amplificación.

Lo cual lo hace muy útil para leer letra pequeña en la pantalla, moviéndolo cómodamente a medida que vas avanzando por el texto. O para contemplar en detalle una parte de una imagen, de una firma… de lo que quieras, vamos. ¿Que quieres ver algo en grande? Pues Virtual Magnifying Glass es tu programa, sin más.

Descarga gratis Virtual Magnifying Glass

Descargar gratis Virtual Magnifyng Glass Portable

4 Responses to “Programa agrandador de pantalla para deficientes visuales”

  1. Walter

    Mar 27. 2016

    El software funciona bien pero no es la solución que necesitamos quienes sufrimos de presbicia. La herramienta adecuada es un ‘screen magnifier’, se trata de una económica pantalla plástica con efecto de lupa que se acomoda a una distancia del monitor que el usuario puede ‘ajustar’ hasta ver bien. Se comercializa en muchos países pero su total inexistencia en latinoamérica (ni siquiera tiene traducción para buscarse en las páginas de accesorios para computadoras) evidencia la discriminación de los importadores hacia los discapacitados.

    Reply to this comment
  2. gabriel

    Oct 17. 2012

    Esta persona jose fernando que poca inteligencia la tuya se nota que no sufres ninguna discapacidad ya que no sabes apreciar el esfuerzo que realizan las personas que ayudan a los demas gracias a dios existen gentes como las que llevan esta pagina

    Reply to this comment
  3. Esta huev…….. es una basura hijo de p…… quien xuxa creo esta pagina cuncha…………………..

    Reply to this comment
    • Discapacidad

      May 17. 2012

      Estimado amigo Jose Fernando Duran Sabino, si tienes alguna complicación con esta pagina o si simplemente no te agrada, eres libre de buscar en internet una que si te agrade, seguramente encontrarás miles, por si aun te interesa ya hemos corregido el link de descarga, suerte.

      Reply to this comment

Leave a Reply