Click en el cuadrado de abajo para ver el video

Para poder ver el video tendrás que esperar 15 segundos después de hacer click en la parte de arriba.



































































































































Psicología infantil Niños Hiperactivos cómo tratarlos

Cómo tratar a niños con hiperactividad

Cuando tratamos con niños hiperactivos, en general las personas se sienten frustradas, tanto padres, maestros o conocidos. Y es importante tener muy en cuenta un diagnostico acertado; debido a que en muchas ocasiones tan solo se diagnostican sin hacer los examenes que determinen una alteracion orgánica, y se les medica arbitrariamente.

Los siguientes consejos pueden ayudarle a responder mejor con los niños hiperactivos:

1. Establecer reglas claras y consecuentes, establecer los límites para los niños hiperactivos y para toda la familia. Si es necesario, escribir las normas y guárdelas en un lugar visible para toda la familia. No se puede ser flexibles, porque los niños hiperactivos realmente necesitan reglas que deben entender claramente.

Asegúrese de que se debe introducir las normas hablando directamente con el niño, tieniendo contacto visual, y pidiendo al niño que repita de nuevo lo que se le ha dicho. Esto no quiere decir que no se pueden ofrecer viversas opciones a los niños hiperactivos, pero ciertas cosas como golpear, escupir o desafiar deben dar lugar a consecuencias previsibles.

2. Establecer rutinas regulares pueden ayudar a cualquier niño, especialmente los niños con hiperactividad. Los niños del común tienden a tener dificultades cuando las rutinas no son claras y consistentes. Si un niño sabe que la hora de acostarse es a las 8:00 de la noche, entonces él o ella, naturalmente, caerá en el patrón de ir a la cama a las 8:00. Si es hora de dormir “en cualquier momento”, o si se permite que un niño con una hora de acostarse a las 8:00 vaya a la cama a las 9:00 o las 8:30, entonces el niño sufrirá la falta de rutina, y actuará en consecuencia a esto.

3. Usar el tiempo libre para ir al parque, leer un libro juntos, dar un paseo, o simplemente reír y pasar el tiempo con su hijo o hijos. Estos momentos de tiempo libre pueden ser especialmente útiles en la vinculación con los niños hiperactivos. Con la excepción de que hay seguir las reglas normales de la casa, el niño no está obligado a hacer otra cosa que estar con usted de una manera natural y libre.

4. Los niños hiperactivos están llenos hasta el borde de energía, lo que les hace muy difícil concentrarse, son niños distraídos. Los padres de los niños hiperactivos sienten a menudo que una manera de ayudar con esta energía extra es dar a los niños muchas oportunidades para hacer ejercicio o cualquier otro tipo de actividades.

Algunos padres dedican a sus hijos el tiempo de instalar un aro de baloncesto para que los niños puedan quemar la energía extra. Mientras que usted no deje que un niño pase al punto del agotamiento, el ejercicio es una manera muy beneficiosa para ayudar a centrar las energías. También es útil para mejorar la función del estado de ánimo.

5. Debido a la energía cinética del niño hiperactivo, el castigo no debe ser la restricción indicada. Es probable que esto pueda agravar el problema de un niño. Ganar privilegios y el refuerzo positivo en lugar del refuerzo negativo es probable que sea más efectivo en el largo plazo, aunque pueda tomar algún tiempo para que se establezca esto.

6. La mejor disciplina es tener a un niño haciendo algo bueno. Los niños responden a la alabanza y son más propensos a buscar la general atención haciendo algo bueno. Los niños hiperactivos con frecuencia reciben la atención de sus padres de manera negativa, cuando el padre grita, da azotes o castiga. El cambio a las técnicas de refuerzo positivo puede entrenar a un niño en su deseo de caricias positivas en lugar de sus respuestas negativas.

7. La mayoría de los expertos recomiendan que se evite el exceso de estimulación. Mantenga el acceso a la televisión en un mínimo, y no permita ver la televisión en la noche. Los sonidos fuertes o el estado de semi-trance de la televisión, puede realmente ser una bomba para los niños hiperactivos. Elija uno o dos programas al día, y trate de mantener esta rutina.

Fuente: http://www.articulo.org/articulo/26271/consejos_para_tratar_con_los_ninos_hiperactivos.html




Sobre el Autor


maco2Mac Perez Lopez
Gmail
@disca_online

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados. En la actualidad, conseguir un empleo es muy complicado, en especial para las personas que viven con alguna discapacidad, publicidades de que las personas con discapacidad se integren al mundo laboral ha aumentado.
Una buena opción para comenzar a generar ingresos es el desarrollo web, ya que la persona puede desempeñar esta labor desde la comodidad de su hogar, pero lógicamente para ello primero deberá capacitarse, para esto realmente se necesitan algunos pocos materiales que incluso vienen en la mayoría de equipos con Windows, por lo que al principio no se requerirá muchos programas.Incluso en internet se puede encontrar un sin fin de material que puede utilizar, así como guías de plataformas que brindan un sistema completo el cual solo se necesita algo de intuición para poder configurar, como es el caso del CMS WordPress.También es importante conocer un poco sobre servidores necesarios para alojar una web, que en internet podemos encontrar desde un plan básico de alojamiento web hasta un VPs hosting.

¿Qué es un VPS Hosting?

VPS Hosting o servidor privado virtual, es un servicio de alojamiento web que requerirás si estás usando un plan de alojamiento compartido, o plan de alojamiento web básico. Lo que ofrece un VPS Hosting es un ambiente parcialmente aislado, además que te da un mejor control y una mayor capacidad de hacer cosas más avanzadas con tu página web. El VPS Hosting se divide en contenedores y este tipo de servidores están menos expuestos a cualquier riesgo.Para que podamos entender lo que es un VPS Hosting, primero debemos saber lo que es un servidor dedicado.Un servidor web ofrece privacidad, seguridad y los recursos dedicados, con este tipo de alojamiento web no tendrás la necesidad de compartir tu espacio y competir con otros sitios web por el ancho de banda, velocidad o el espacio de almacenamiento.Con un VPS Hosting la situación es muy similar, aunque todavía sigues compartiendo el servidor físico con otros editores, pero cuentas con un poco de ese espacio privado dentro de un espacio compartido.

¿Porque utilizar un VPS hosting?

Lo importante de utilizar un VPS Hosting es que el servidor puede dividirse en varios servidores virtuales más pequeños, administrando a cada uno con un poco de memoria RAM y espacio del disco duro.Al adquirir este tipo de servidor virtual, disfrutarás de una experiencia más aislada, no te verás en la obligación de compartir tu servidor virtual con otros clientes, pero no debes olvidar que aun compartes algunas cosas con los clientes del servicio de alojamiento web.El VPS Hosting es el tipo de servidor o alojamiento web adecuado para las pequeñas empresas que no desean compartir su servidor con otros y que están dispuestos a pagar por ello.

VPS Hosting ventajas y desventajas

El VPS hosting es un servicio de alojamiento web que como todo en la vida, tiene sus ventajas y:El VPS hosting puede ser configurado en unos cuantos minutos. El VPS hosting es mucho más fiable que un plan básico de alojamiento compartido, con el VPS tu sitio web no se verá afectado por algún cliente ya que este acaparando los recursos. El VPS Hosting te brinda mayor acceso a la configuración del servidor, pues tu mismo podrías controlar la configuración, así mismo puedes crear y eliminar sitios web de tu VPS Hosting cuando desees. Cada sitio puede contar con un propio panel de control Cada sitio puede tener su propio panel de control El software puede ser instalado y modificado Es más seguro. Otra de las ventajas de VPS es la posibilidad de personalizar tu sistema operativo, algo que se puede hacer con un servidor dedicado, también, pero no con alojamiento compartido.Hay algunas desventajas VPS:Necesitas saber un poco más sobre la administración del servidor. El costo es algo elevado. Un VPS no administrado puede parecer una opción barata, pero si no sabe lo que estás haciendo, la fijación de un fallo sale caro. La elección de un plan puede ser complicada.

One Response to “Psicología infantil Niños Hiperactivos cómo tratarlos”

  1. tatiana sierra

    Feb 05. 2015

    me encantaria saber mas la verdad no se que hacer tengo un niño de 5 años con este trasntorno y realmente me siento que no puedo mas

    Reply to this comment

Leave a Reply