Rebekah Gregory y el atentado de la maratón Boston






Rebekah Gregory y el atentado de la maratón Boston. El 15 de abril del año 2013 260 personas resultaron heridas en la maratón de Boston, Rebekah Gregory quien participó en dicha carrera, nunca imagino que su vida cambiaría para siempre. Una bomba que fue colocada por los hermanos Tsarnaev metros antes de la meta, estalló matando a 3 personas e hiriendo a 260 corredores.

Entre ellos  Rebekah, debido a las heridas causadas, los médicos le hicieron 17 operaciones para poder salvarle la pierna. pero lastimosamente tuvieron que amputársela.
rebekah-gregory-3

A pesar de haber perdido su pierna y estado a punto de morir en el atentado, los terroristas no lograron su cometido, en la actualidad esta joven es una heroína que no se dejó avasallar y poco a poco logró recuperarse no solo del trauma psicológico sino tambien de las secuelas físicas.

Rebekah Gregory, tenía 26 años cuando ocurrió el atentado, y tuvo que soportar 35 operaciones en total, ademas que tuvo que testificar en el juicio contra Dzhokhar Tsarnaev, quien fue juzgado por el fatídico ataque, mientras que su hermano Tamerlan, falleció abatido por la Policía, Rebekah incluso le escribió una carta al terrorista donde le señalaba que deseaba saber que lo llevó a realizar acto tan atroz.

rebekah-gregory2

Aunque no obtuvo respuesta, aparentemente no fue necesario para que superara el trance, No obtuvo respuesta, pero aparentemente no fue necesario para que Rebekah superara el trance, ella dejó atrás todo el dolor y rencor y el año 2015 volvió a participar en la carrera, logrando correr los últimos 5,6 kilómetros que no pudo correr el año 2013, todo esto lño ha logrado gracias a Gregory, un entrenador quien tambein vive sin una de sus piernas y utiliza una pierna ortopédica.


Temas similares




Sobre el Autor


maco2Mac Perez Lopez
Gmail
@disca_online

No comments.

Leave a Reply