Remedios naturales para aliviar la artritis


Artritis y medicina natural

La artritis es una enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las articulaciones y el dolor, hinchazón, deformidad así como la rigidez de las articulaciones.

Entre las áreas mas afectadas por la artritis están las articulaciones de las rodillas, dedos de las manos, dedos de los pies, las articulaciones de las muñecas, codos y hombros en algunos casos tambieén el cuello, la espalda y cadera.

Existen diversos tipos de artritis:

  • Osteoartritis
  • Artritis reumatoide
  • Artritis psoriásica,
  • Lupus
  • Gota
  • Síndrome de Kawasaki
  • Artritis Reumatoide Juvenil
  • Artritis infecciosa

Entre los más frecuentes de todos estos tipo, son la  osteoartritis y artritis reumatoide.

  • La Osteoartritis es una enfermedad degenerativa que se presenta mayormente en personas mayores.
  • La artritis reumatoide es una dolencia que además de afectar a las articulaciones de los dedos, muñecas, rodillas, y de los pies, también afectan a los  músculos y otros tejidos finos del cuerpo.
  • La artritis afecta más frecuentemente a las mujeres que los varones y casi el 80% de la población se encuentra por encima de los 50 años.

Remedios naturales para la artritis:

Tenemos varias plantas medicinales y remedios que nos ayudaran mucho a tratar la artritis.

  • Cáscara de papa: nos ayuda a desinflamar y a disminuir el dolor.
  • Ajo (3 a 5 dientes): nos ayuda a desinflamar.
  • Árnica (de 3 x 5 pizcas): es antiinflamatoria.
  • Perejil (de 5 a 10 ramas): nos ayuda a depurar y limpiar nuestro organismo por medio del riñón. Uvas oscuras (de 5 a 10): por color tonifican al riñón, y así tonificamos al sistema óseo.
  • Jengibre (media cucharadita cafetera de ralladura): es uno de los mejores antiinflamatorios y analgésicos vegetales.

En té, la forma de preparar es con un litro de agua que este hirviendo se añaden las cantidades especificadas arriba, de cada una de ellas, deja hervir por 5 minutos, apaga y deja reposar por 10 minutos. Cuela. Bebe en tres partes iguales antes de los alimentos.

Dieta para la artritis:

  • Se debe evitar el picante, las grasas, las carnes rojas, el cerdo, los embutidos, el café, los alimentos calientes, las harinas refinadas y azúcares refinados por que provocan más acidez en el estómago.
  • En cambio, debemos consumir más ensaladas de verduras vivas, verdes, frutas y jugos de frutas, alimentos integrales, etc.
  • Es importante tratar de consumir abundantes jugos naturales.

Jugos para la artritis:

Estos jugos nos ayudan a mejorar la artritis.

  1. 1 vaso de jugo de zanahoria, 2 tallos de apio con ½ papa cruda con cáscara. Procese en el extractor de jugos. Beba por la mañana y por la noche.
  2. ½ vaso de jugo de zanahoria, ¼ cuarto de col mediana y de 1 a 2 centímetros de jengibre.

La información de este articulo tiene una funcion solamente informativa. Recomendamos que consulte a su medico o terapeuta ante cualquier duda

Fuente: Cuidadodelasalud.com




Sobre el Autor


maco2Mac Perez Lopez
Gmail
@disca_online

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados. En la actualidad, conseguir un empleo es muy complicado, en especial para las personas que viven con alguna discapacidad, publicidades de que las personas con discapacidad se integren al mundo laboral ha aumentado.
Una buena opción para comenzar a generar ingresos es el desarrollo web, ya que la persona puede desempeñar esta labor desde la comodidad de su hogar, pero lógicamente para ello primero deberá capacitarse, para esto realmente se necesitan algunos pocos materiales que incluso vienen en la mayoría de equipos con Windows, por lo que al principio no se requerirá muchos programas.Incluso en internet se puede encontrar un sin fin de material que puede utilizar, así como guías de plataformas que brindan un sistema completo el cual solo se necesita algo de intuición para poder configurar, como es el caso del CMS WordPress.También es importante conocer un poco sobre servidores necesarios para alojar una web, que en internet podemos encontrar desde un plan básico de alojamiento web hasta un VPs hosting.

¿Qué es un VPS Hosting?

VPS Hosting o servidor privado virtual, es un servicio de alojamiento web que requerirás si estás usando un plan de alojamiento compartido, o plan de alojamiento web básico. Lo que ofrece un VPS Hosting es un ambiente parcialmente aislado, además que te da un mejor control y una mayor capacidad de hacer cosas más avanzadas con tu página web. El VPS Hosting se divide en contenedores y este tipo de servidores están menos expuestos a cualquier riesgo.Para que podamos entender lo que es un VPS Hosting, primero debemos saber lo que es un servidor dedicado.Un servidor web ofrece privacidad, seguridad y los recursos dedicados, con este tipo de alojamiento web no tendrás la necesidad de compartir tu espacio y competir con otros sitios web por el ancho de banda, velocidad o el espacio de almacenamiento.Con un VPS Hosting la situación es muy similar, aunque todavía sigues compartiendo el servidor físico con otros editores, pero cuentas con un poco de ese espacio privado dentro de un espacio compartido.

¿Porque utilizar un VPS hosting?

Lo importante de utilizar un VPS Hosting es que el servidor puede dividirse en varios servidores virtuales más pequeños, administrando a cada uno con un poco de memoria RAM y espacio del disco duro.Al adquirir este tipo de servidor virtual, disfrutarás de una experiencia más aislada, no te verás en la obligación de compartir tu servidor virtual con otros clientes, pero no debes olvidar que aun compartes algunas cosas con los clientes del servicio de alojamiento web.El VPS Hosting es el tipo de servidor o alojamiento web adecuado para las pequeñas empresas que no desean compartir su servidor con otros y que están dispuestos a pagar por ello.

VPS Hosting ventajas y desventajas

El VPS hosting es un servicio de alojamiento web que como todo en la vida, tiene sus ventajas y:El VPS hosting puede ser configurado en unos cuantos minutos. El VPS hosting es mucho más fiable que un plan básico de alojamiento compartido, con el VPS tu sitio web no se verá afectado por algún cliente ya que este acaparando los recursos. El VPS Hosting te brinda mayor acceso a la configuración del servidor, pues tu mismo podrías controlar la configuración, así mismo puedes crear y eliminar sitios web de tu VPS Hosting cuando desees. Cada sitio puede contar con un propio panel de control Cada sitio puede tener su propio panel de control El software puede ser instalado y modificado Es más seguro. Otra de las ventajas de VPS es la posibilidad de personalizar tu sistema operativo, algo que se puede hacer con un servidor dedicado, también, pero no con alojamiento compartido.Hay algunas desventajas VPS:Necesitas saber un poco más sobre la administración del servidor. El costo es algo elevado. Un VPS no administrado puede parecer una opción barata, pero si no sabe lo que estás haciendo, la fijación de un fallo sale caro. La elección de un plan puede ser complicada.

No comments.

Leave a Reply