Click en el cuadrado de abajo para ver el video

Para poder ver el video tendrás que esperar 15 segundos después de hacer click en la parte de arriba.



































































































































Rewalk exoesqueleto para caminar versión 2.0

ReWalk presenta su versión mejorada 2.0

ReWalk es un exoesqueleto que ayuda a caminar a las personas con discapacidad, fue presentado hace algún tiempo por la empresa ARGO Medical Technologies.
Ahora nos traen su nuevo adelanto y nos presentan su nueva y mejorada versión 2.0.

Rewalk exoesqueleto para caminar versión 2.0

Rewalk exoesqueleto para caminar versión 2.0

ReWalk exoesqueleto versión 2.0

La empresa ARGO Medical Technologies nos trae la nueva generación de su exoesqueleto para Rehabilitación ReWalk el cual permite a las personas con lesión medular espinal volver a caminar.
La nueva versión del exoesqueleto ReWalk ha sido diseñado para que sea mucho más sencillo aumentar la cantidad de personas a tratar cada día.

Además cuenta con características nuevas de software que ayudan a los usuarios principiantes y se ha modificado para que se pueda adaptar a varios tamaños, esto permite a cada sistema adaptarse a una gama más amplia de pacientes.

La compañía israelí, fundada por el Doctor Amit Goffer en 2001, desarrolla, fabrica y comercializa dispositivos para ayudar a caminar a personas con discapacidad de extremidades inferiores.

ReWalk permite el movimiento libre y es una gran alternativa de rehabilitación para personas con movilidad reducida, lo que permite a las personas con discapacidad en las extremidades inferiores, como paraplejia, ponerse de pie y caminar de forma independiente.

Entre las nuevas características que se destacan en esta nueva version de ReWalk 2.0 encontramos:

Rapid Exchange: Este es un nuevo mecanismo regulador de ajuste que acelera y simplifica el proceso para usuarios individuales con una nueva escala de calibrado y un simple “clic” que indica la alineación de las articulaciones.

Universal: El nuevo modelo se ajusta a una amplia gama de alturas en un solo dispositivo. Los médicos lo pueden ajustar fácilmente para regular la altura en usuarios entre 160cm y 190cm de altura.

Modo de marcha principiante: un nuevo y mejorado software ha agilizado el proceso de aprendizaje para los usuarios nuevos, que se va adaptando a medida que aprenden a dar sus primeros pasos en el ReWalk.

“Estoy muy entusiasmado con el lanzamiento de esta nueva generación de la tecnología de exoesqueleto. Hemos aprendido del uso diario de los clínicos y la experiencia de sus pacientes y creemos que como empresa, es esencial que continuamos mejorando esta tecnología para satisfacer las necesidades de las personas que trabajan con ella”, dijo Larry Jasinski, CEO de la empresa. ”

El ReWalk 2.0 ofrece una experiencia que está muy cerca del andar natural y este nuevo modelo mejorará la curva de aprendizaje para permitir que los ReWalkers logren mayor confort a medida que comienzan a caminar de forma independiente”.

ARGO ofrece en la actualidad dos modelos, el ReWalk Personal, actualmente disponible en Europa y en espera de aprobación de la FDA en los Estados Unidos, y ReWalk para rehabilitación que ya está disponible en Europa, Israel y Estados Unidos.

Ambos modelos están diseñados para proporcionar una experiencia de usuario personalizada con ordenadores de a bordo y sensores de movimiento que restauran la propia iniciativa del caminante sin necesidad de correas o interruptores para iniciar el movimiento.

El ReWalk utiliza tecnología patentada de piernas motorizados para posibilitar el movimiento de rodilla y cadera. Se controla mediante cambios sutiles en el centro de gravedad, imitando el andar natural y proporciona una velocidad de marcha funcional.

Con una inclinación hacia delante de la parte superior del cuerpo (que es detectada por el sistema), desencadena el primer paso. De forma similar se genera una secuencia de pasos, que permite un andar natural y eficiente.

Ver más sobre Discapacidad Y Tecnologia




Sobre el Autor


maco2Mac Perez Lopez
Gmail
@disca_online

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados. En la actualidad, conseguir un empleo es muy complicado, en especial para las personas que viven con alguna discapacidad, publicidades de que las personas con discapacidad se integren al mundo laboral ha aumentado.
Una buena opción para comenzar a generar ingresos es el desarrollo web, ya que la persona puede desempeñar esta labor desde la comodidad de su hogar, pero lógicamente para ello primero deberá capacitarse, para esto realmente se necesitan algunos pocos materiales que incluso vienen en la mayoría de equipos con Windows, por lo que al principio no se requerirá muchos programas.Incluso en internet se puede encontrar un sin fin de material que puede utilizar, así como guías de plataformas que brindan un sistema completo el cual solo se necesita algo de intuición para poder configurar, como es el caso del CMS WordPress.También es importante conocer un poco sobre servidores necesarios para alojar una web, que en internet podemos encontrar desde un plan básico de alojamiento web hasta un VPs hosting.

¿Qué es un VPS Hosting?

VPS Hosting o servidor privado virtual, es un servicio de alojamiento web que requerirás si estás usando un plan de alojamiento compartido, o plan de alojamiento web básico. Lo que ofrece un VPS Hosting es un ambiente parcialmente aislado, además que te da un mejor control y una mayor capacidad de hacer cosas más avanzadas con tu página web. El VPS Hosting se divide en contenedores y este tipo de servidores están menos expuestos a cualquier riesgo.Para que podamos entender lo que es un VPS Hosting, primero debemos saber lo que es un servidor dedicado.Un servidor web ofrece privacidad, seguridad y los recursos dedicados, con este tipo de alojamiento web no tendrás la necesidad de compartir tu espacio y competir con otros sitios web por el ancho de banda, velocidad o el espacio de almacenamiento.Con un VPS Hosting la situación es muy similar, aunque todavía sigues compartiendo el servidor físico con otros editores, pero cuentas con un poco de ese espacio privado dentro de un espacio compartido.

¿Porque utilizar un VPS hosting?

Lo importante de utilizar un VPS Hosting es que el servidor puede dividirse en varios servidores virtuales más pequeños, administrando a cada uno con un poco de memoria RAM y espacio del disco duro.Al adquirir este tipo de servidor virtual, disfrutarás de una experiencia más aislada, no te verás en la obligación de compartir tu servidor virtual con otros clientes, pero no debes olvidar que aun compartes algunas cosas con los clientes del servicio de alojamiento web.El VPS Hosting es el tipo de servidor o alojamiento web adecuado para las pequeñas empresas que no desean compartir su servidor con otros y que están dispuestos a pagar por ello.

VPS Hosting ventajas y desventajas

El VPS hosting es un servicio de alojamiento web que como todo en la vida, tiene sus ventajas y:El VPS hosting puede ser configurado en unos cuantos minutos. El VPS hosting es mucho más fiable que un plan básico de alojamiento compartido, con el VPS tu sitio web no se verá afectado por algún cliente ya que este acaparando los recursos. El VPS Hosting te brinda mayor acceso a la configuración del servidor, pues tu mismo podrías controlar la configuración, así mismo puedes crear y eliminar sitios web de tu VPS Hosting cuando desees. Cada sitio puede contar con un propio panel de control Cada sitio puede tener su propio panel de control El software puede ser instalado y modificado Es más seguro. Otra de las ventajas de VPS es la posibilidad de personalizar tu sistema operativo, algo que se puede hacer con un servidor dedicado, también, pero no con alojamiento compartido.Hay algunas desventajas VPS:Necesitas saber un poco más sobre la administración del servidor. El costo es algo elevado. Un VPS no administrado puede parecer una opción barata, pero si no sabe lo que estás haciendo, la fijación de un fallo sale caro. La elección de un plan puede ser complicada.

13 Responses to “Rewalk exoesqueleto para caminar versión 2.0”

  1. Adriana López

    Dic 16. 2016

    Mi madre tiene lesión medular por vertebroplastía practicada en vertebras L1 Y L2.
    Me interesa conocer si este exoesqueleto es una opción viable para ella y en dónde se puede comprar en Europa y en USA. Asimismo su precio, sobre el que tengo información, ser íaún muy caro.

    Reply to this comment
  2. LUIS CASADOS

    May 03. 2016

    Mi hija es Pseudoacondroplásica, tiene 23 años y mide 1.16 mtrs, me podrá informar o indicarme a quién puedo dirigirme para solicitarle información, disponibilidad y precios para el ReWalk

    Reply to this comment
  3. Andrea

    Ene 12. 2016

    Hola! Mi padre tiene lesión medular, pero con esto caminaría sin ayuda de su andadera, saben como conseguirlo aquí en México?

    Reply to this comment
  4. Que grande es Dios al dar tanta sabiduria al hombre, y cuanto me alegro al saber de este invento, yo tengo un hijo de 27 años y me nacio con una discapasidad de un de un 75% de retrazo mental, gracias a Dios y al esfuerzo de mi esposa salio adelante mi hijo con terapias y fisiatrias terapia de lenguage, pero desafortunada mente dice la palabra de Dios que el diablo esta como leon rugiente buscando a quien deborar, y toco a mi hijo el 08 de diciembre del 2013 causandole un accidente. mi hijo se me callo del 2 piso de mi casa y callo parado donde se fracturo la columna y la medula quedando con un diagnoctico de PARAPLEJÍA donde hoy el esta en una silla de rueda, que bueno seria poder obtener una maquina de esta como la de rewalk. solo nos falta el dinero mi hijo se llama Bayron Jesús López Hidalgo y que bonito seria volverlo a ver caminar. que Dios los bendiga a cada uno de los que trabajan en estos inventos favulosos y de igual forma a quienes padesen de este mal y sobre todo a los pobres que somos lo que mas sufrimos

    Reply to this comment
  5. Carmen B

    Dic 27. 2015

    Estoy muy interesada en el esoesqueleto y poder andar de nuevo. Solicito más información y si se puede adquirir en España. Gracias

    Reply to this comment
  6. elvin

    Dic 08. 2015

    Porfavor si ya esta a la venta y su costo tengo un hermano que tuvo un accidente y no puede caminar me gustaria comprarselo

    Reply to this comment
  7. natalia

    Ene 21. 2015

    hola quisiera saber si en argentina venden el EXOESQUELETO si es si ¿donde? bien gracias.

    Reply to this comment
  8. edmundo

    Jun 23. 2014

    soy de lesion t12 les consulto… ya esta a la venta y se puede saber el precio…desde chile me interesa bastante…solo puedo caminar en este momento solo con ortesis y un andador.

    Reply to this comment
  9. julia pineda

    Ago 23. 2013

    Hola tengo un niño de 6 años de edada no camina porque nacio con paralicis cerebral moderada lr falta equilibrio creen que el es apto para usar rewalk, lo bueno que va a rehabilitacion y si ha mejorado un poco pero creo que como madre mi logro es verlo caminando solo bye

    Reply to this comment
    • Discapacidad

      Set 04. 2013

      según la información sobre este dispositivo, es apto incluso para pacientes tetraplejicos, pero lo más recomendable es que consulte al medico que trata al niño,

      Reply to this comment
  10. ROSA MARIA

    Abr 18. 2013

    soy lesionada medular t12 con algo de movilidad en las piernas pero falta d equilibrio, ademas tengo un amiguito con pci en mi clinica de rehabilitacion, y al ver videos del rewalk no han dado una esperanza de mejor movilidad, podrian darnos infomes del precio de este exoesqueleto, para mi verlo despues de mi accidente vuelven las esperanzas de poder caminar con este aparato, claro que dependiendo de la accecibilidad de el precio. saludos y felicidades por estar pensandop en personas como notoros gracias.

    Reply to this comment
    • ALMA LAURA RAMIREZ

      Dic 06. 2013

      Hola soy una mujer de 45 años 11 con radiculopatia y a pesas de los malos pronosticos medicos ya puedo caminar un poco con ayuda. Me interesa el aparato donde y como lo puedo adquirir viv o el estado de Mexico. Agradesco de antemano su pronta respuesta. Gracias

      Reply to this comment
      • Discapacidad

        Dic 12. 2013

        Desafortunadamente aún no tenemos información de si este producto ya fue lanzado para ser comercializado

        Reply to this comment

Leave a Reply