Salvó a sus hijos de caer a un abismo y quedó en silla de ruedas

Salvó a sus hijos de caer a un abismo y quedó en silla de ruedas.

Chloe y Annie son dos jovencitas que nos cuentan la historia de cómo su madre les salvó la vida a ellas y a su hermano pequeño Elliot.Sus padres Christopher y Joy se conocieron en el año 1991, en 1992 nació Chloe, dos años después Annie y en 1996 Elliot. vivían en un hogar feliz, lleno de risas y con una madre que las amaba por sobre todas las cosas.

En 1999 un un acontecimiento lamentable cambiaría sus vidas para Siempre, cuando estaban de vacaciones con sus abuelo, rentaron una pequeña cabaña con vista a un acantilado, Chloe tenía 7 años, Annie 5 y el hermano pequeño 3 años en ese entonces, cuando llegaron a la cabaña para ver los papeles del arrendamiento, sus padres y abuelos bajaron del auto, quedando los 3 pequeños dentro del auto, aunque la madre tenía las llaves del auto, de alguna manera se soltó la marcha y comenzó a avanzar hacia el acantilado.

Salvó a sus hijas de caer a un abismo y quedó en silla de ruedasLa madre de los pequeños al notar que el auto avanzaba corrió y se puso frente a el con la determinación de detenerlo a como de lugar, el automóvil pasó por sobre su cuerpo pero fue suficiente para que el auto bajara la velocidad y para que el abuelo corriera hacia el auto y accionará el freno de manos, salvando así la vida de sus hijos.

El peso del automóvil era suficiente para que la madre de los niños perdiera la vida, pero gracias a un milagro sobrevivió, pero el impacto le quebró la espalda y ahora está paralizada de la cintura hacia abajo. Nunca volverá a caminar, pero es algo que pasa a segundo plano, ya que gracias a dicha acción de amor inmenso sus tres hijos están vivos.

Salvó a sus hijos de caer a un abismo y quedó en silla de ruedas

One Response to “Salvó a sus hijos de caer a un abismo y quedó en silla de ruedas”

  1. UNDARICO

    May 25. 2014

    AL FIN Y AL CABO MADRE, PREFIERE PASAR ELLA LAS DIFICULTADES, ANTES DE VER A SUS HIJOS SUFRIR

    Reply to this comment

Leave a Reply