Silla de ruedas tanque todo terreno para diversión al aire libre






Silla de ruedas tanque todo terreno para diversión al aire libre

La silla de ruedas Ziesel es pionera en la movilidad combinando tecnologías sostenibles y respetuosas con el medio ambiente con una diversión al aire libre pura.

Es el único vehículo deportivo sin barreras con potencia eléctrica de alto rendimiento para la diversión y la libertad en la naturaleza.

Ha sido fue desarrollada para la acción al aire libre y se puede utilizar todo el año con funcionamiento impresionante en casi todas las superficies como: nieve, arena, piedra, fango, hierba y más. La seguridad es una parte integral del concepto, es de alta calidad y artesanía, que utiliza sólo los mejores componentes.

Este vehículo todoterreno totalmente eléctrico de una persona puede alcanzar una velocidad de unos 35kmH y la batería dura varias horas (alrededor de 5 horas de uso normal). La forma en que se construye, con dirección de precisión a través de joystick, lo hace también muy accesible para las personas con movimientos limitados.

La empresa ha tenido múltiples conversaciones con personas usuarios de silla de ruedas, que están ansiosos de probar este vehículo porque hace posible disfrutar de la naturaleza y divertirse haciéndolo.

Por un lado, es muy divertido conducirlo por todo tipo de terrenos y por otro lado, permite que las personas con discapacidad y los ancianos dominen de nuevo un terreno más difícil con facilidad.


Temas similares




Sobre el Autor


maco2Mac Perez Lopez
Gmail
@disca_online

No comments.

Leave a Reply