Click en el cuadrado de abajo para ver el video

Para poder ver el video tendrás que esperar 15 segundos después de hacer click en la parte de arriba.



































































































































Silla de ruedas casera para perro manual de elaboración

Silla de ruedas para perros casera guía de elaboración

Si tienes una mascota como un perro o gato, y el veterinario te ha dicho que no podrá volver a caminar y que necesitará toda la ayuda posible. Adquirir una silla de ruedas para perros muchas veces es algo costoso, pero con un poco de ingenio y ayuda podrás construirla tú mismo con un costo de unos US$15.

Los tubos de PVC son el material perfecto construir sillas de ruedas para mascotas, son bastante livianos y robustos.

Utilizando tubos de PVC también se puede hacer que la silla de ruedas se ajuste perfectamente al tamaño de tu mascota a través del incremento de las dimensiones de la silla de ruedas.

Materiales para construir la silla de ruedas para pero con PVC

  • Todos los suministros dependerán del tamaño de tu mascota
  • Para una silla de ruedas pequeña utiliza:
  • Tuvo de PVC de 3/4 de pulgada (1,9 centímetros)
  • 4 codos de PVC
  • 4 tubos PVC en forma de T
  • Sierra o cortador con trinquete
  • Pegamento para PVC
  • Aproximadamente 1 yarda (91 centímetros) de tela, vinilo o lona
  • Cuadro ruedas giratorias
  • Espuma de memoria o piel de cordero (opcional)
  • Máquina de coser

Instrucciones para construir la silla de ruedas para pero con PVC

1.- Mide la altura de las patas de tu perro para determinar la altura que debe tener la silla de ruedas. El perro necesita ser capaz de utilizar sus patas aún funcionales para impulsarse hacia delante. También mide el largo que necesitarás.

2.- Corta cuatro trozos de PVC de la altura correcta y otros cuatro trozos de PVC del largo adecuado con la sierra o el cortador. Además, corta dos travesaños para el ancho de la parte frontal y trasera de la silla de ruedas para perros.

3.- Mide el material. Asegúrate de que tienes suficiente material para doblar los cuatro costados y coserlos con una máquina de coser, haciendo un orificio a través del cual debe atravesar el tubo de PVC.

4.- Desliza las barras laterales y los travesaños dentro de las aberturas del material. Une todas las piezas con pegamento para PVS, usando los codos para el marco y las T para los travesaños. Observa la foto del artículo como referencia.

5.- Agrega las ruedas a las patas inferiores de la silla de ruedas y ajústalas. Coloca a tu mascota dentro de la silla de ruedas.

Consejos y advertencias

  • Agrega una almohada para mayor comodidad.
  • Para sillas de ruedas de menor tamaño, utiliza un tubo superior a través de los carriles en lugar del material.
Escrito por Cathy Mcclellan | Traducido por Juan Carlos Toro González
Fuente: ehowenespanol.com 



Sobre el Autor


maco2Mac Perez Lopez
Gmail
@disca_online

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados. En la actualidad, conseguir un empleo es muy complicado, en especial para las personas que viven con alguna discapacidad, publicidades de que las personas con discapacidad se integren al mundo laboral ha aumentado.
Una buena opción para comenzar a generar ingresos es el desarrollo web, ya que la persona puede desempeñar esta labor desde la comodidad de su hogar, pero lógicamente para ello primero deberá capacitarse, para esto realmente se necesitan algunos pocos materiales que incluso vienen en la mayoría de equipos con Windows, por lo que al principio no se requerirá muchos programas.Incluso en internet se puede encontrar un sin fin de material que puede utilizar, así como guías de plataformas que brindan un sistema completo el cual solo se necesita algo de intuición para poder configurar, como es el caso del CMS WordPress.También es importante conocer un poco sobre servidores necesarios para alojar una web, que en internet podemos encontrar desde un plan básico de alojamiento web hasta un VPs hosting.

¿Qué es un VPS Hosting?

VPS Hosting o servidor privado virtual, es un servicio de alojamiento web que requerirás si estás usando un plan de alojamiento compartido, o plan de alojamiento web básico. Lo que ofrece un VPS Hosting es un ambiente parcialmente aislado, además que te da un mejor control y una mayor capacidad de hacer cosas más avanzadas con tu página web. El VPS Hosting se divide en contenedores y este tipo de servidores están menos expuestos a cualquier riesgo.Para que podamos entender lo que es un VPS Hosting, primero debemos saber lo que es un servidor dedicado.Un servidor web ofrece privacidad, seguridad y los recursos dedicados, con este tipo de alojamiento web no tendrás la necesidad de compartir tu espacio y competir con otros sitios web por el ancho de banda, velocidad o el espacio de almacenamiento.Con un VPS Hosting la situación es muy similar, aunque todavía sigues compartiendo el servidor físico con otros editores, pero cuentas con un poco de ese espacio privado dentro de un espacio compartido.

¿Porque utilizar un VPS hosting?

Lo importante de utilizar un VPS Hosting es que el servidor puede dividirse en varios servidores virtuales más pequeños, administrando a cada uno con un poco de memoria RAM y espacio del disco duro.Al adquirir este tipo de servidor virtual, disfrutarás de una experiencia más aislada, no te verás en la obligación de compartir tu servidor virtual con otros clientes, pero no debes olvidar que aun compartes algunas cosas con los clientes del servicio de alojamiento web.El VPS Hosting es el tipo de servidor o alojamiento web adecuado para las pequeñas empresas que no desean compartir su servidor con otros y que están dispuestos a pagar por ello.

VPS Hosting ventajas y desventajas

El VPS hosting es un servicio de alojamiento web que como todo en la vida, tiene sus ventajas y:El VPS hosting puede ser configurado en unos cuantos minutos. El VPS hosting es mucho más fiable que un plan básico de alojamiento compartido, con el VPS tu sitio web no se verá afectado por algún cliente ya que este acaparando los recursos. El VPS Hosting te brinda mayor acceso a la configuración del servidor, pues tu mismo podrías controlar la configuración, así mismo puedes crear y eliminar sitios web de tu VPS Hosting cuando desees. Cada sitio puede contar con un propio panel de control Cada sitio puede tener su propio panel de control El software puede ser instalado y modificado Es más seguro. Otra de las ventajas de VPS es la posibilidad de personalizar tu sistema operativo, algo que se puede hacer con un servidor dedicado, también, pero no con alojamiento compartido.Hay algunas desventajas VPS:Necesitas saber un poco más sobre la administración del servidor. El costo es algo elevado. Un VPS no administrado puede parecer una opción barata, pero si no sabe lo que estás haciendo, la fijación de un fallo sale caro. La elección de un plan puede ser complicada.

No comments.

Leave a Reply