Click en el cuadrado de abajo para ver el video

Para poder ver el video tendrás que esperar 15 segundos después de hacer click en la parte de arriba.



































































































































Silla de ruedas para perro como elegir la más adecuada

Silla de ruedas para perro 

Los animales de compañía brinda una serie de beneficios tanto en lo físico como emocional a las personas que comparten sus vidas con ellos, especialmente los perros, dan mucho más de lo que reciben. Cuando sufren algún accidente, o una enfermedad degenerativa, estos animales reciben muchos y muy buenos cuidados, los hospitales veterinarios y los encargados de los cuidados de los animales ofrecen servicios profesionales que hace algunos años no existían y eran indispensables.

Cuando un perro sufre una parálisis en su tercio posterior, ya sea por causas traumáticas o por enfermedades degenerativas. En el caso de las traumáticas pueden ser por accidentes o de forma espontánea y cursa como una hernia discal extrusiva que comprime la médula paralizando al perro desde el segmento de la hernia hacia atrás.

Las enfermedades degenerativas, como pueden ser una artrosis severa, en muchas ocasiones de  cadera, impiden la movilidad del perro o por mielopatia degenerativa.

Existen en el mercado multitud de modelos de sillas de ruedas para perro, desde las más artesanales (puedes descargarte un manual de cómo hacerla y fabricarla tú mismo en casa), pasando por sillas de ruedas para perros fabricadas a mano por personas amantes de los animales que las ofrecen a muy buen precio o las más “avanzadas” con un diseño muy elaborado y toda la flexibilidad y adaptabilidad posibles.

El principal problema a la hora de pedir una silla de ruedas es tomar bien las medidas y esperar el tiempo necesario que se necesita para fabricarla y enviarla al domicilio del perro lesionado. Las sillas artesanales son sillas robustas pero pesadas y voluminosas y ofrecen una limitada capacidad de adaptación al animal en concreto. Estas sillas se pueden encargar por internet o en varios centros veterinarios y suelen tardar entre 15 días y un mes.

Existen sillas de ruedas para perros de diversos materiales, las más simples, estas que se las puede fabricar uno mismo siguiendo las instrucciones de internet, son de tubo de PVC; las artesanales acostumbran a ser de acero u otro metal que puede ser pintado; las sillas de ruedas para perro industriales son de materiales más nobles y estéticos, las hay de metacrilato o de aluminio extrusionado.

Estas últimas son las más ligeras del mercado. De hecho, existe una silla americana que se puede adaptar a cualquier perro, no hay que esperar entonces a que la fabriquen y por la tanto se puede conseguir de un día para otro. Esta agilidad se agradece cuando uno tiene a su perro tumbado en el suelo sin poderse levantar. Las sillas de ruedas para perro adaptables se pueden utilizar de forma continuada, se pueden plegar para viajar y ocupan muy poco espacio. Además tienen un diseño que permite al perro adaptarse muy rápidamente, ya que podemos realizar mayor número de ajustes según vayamos viendo la progresión del perro. Son las sillas ideales para cachorros ya que crecen con el perro y simplemente podemos cambiar las ruedas si el perro crece mucho.

La elección de las ruedas en todos los modelos de silla de ruedas es bien importante. Dependiendo de donde viva el perro, de donde salga a pasear, del ambiente en el que habite debemos utilizar un tipo de rueda u otro. Un perro que esté principalmente en ciudad, en un piso o casa pequeña y salga como mucho a un parque cercano o por asfalto, una rueda pequeña será más apropiada, es más fácil de llevar, más cómoda al pasar por sitios estrechos, más maniobrable. En cambio un perro que viva en el campo, salga al monte a dar paseos, o en grandes urbanizaciones donde hay campos, o grandes extensiones de hierva, tierra o arena el perro agradecerá una rueda más grande, tipo bicicleta pequeña; con radios y buenos cojinetes. La silla será más estable, más robusta, aunque algo más pesada e incómoda por sitios pequeños.




Sobre el Autor


maco2Mac Perez Lopez
Gmail
@disca_online

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados. En la actualidad, conseguir un empleo es muy complicado, en especial para las personas que viven con alguna discapacidad, publicidades de que las personas con discapacidad se integren al mundo laboral ha aumentado.
Una buena opción para comenzar a generar ingresos es el desarrollo web, ya que la persona puede desempeñar esta labor desde la comodidad de su hogar, pero lógicamente para ello primero deberá capacitarse, para esto realmente se necesitan algunos pocos materiales que incluso vienen en la mayoría de equipos con Windows, por lo que al principio no se requerirá muchos programas.Incluso en internet se puede encontrar un sin fin de material que puede utilizar, así como guías de plataformas que brindan un sistema completo el cual solo se necesita algo de intuición para poder configurar, como es el caso del CMS WordPress.También es importante conocer un poco sobre servidores necesarios para alojar una web, que en internet podemos encontrar desde un plan básico de alojamiento web hasta un VPs hosting.

¿Qué es un VPS Hosting?

VPS Hosting o servidor privado virtual, es un servicio de alojamiento web que requerirás si estás usando un plan de alojamiento compartido, o plan de alojamiento web básico. Lo que ofrece un VPS Hosting es un ambiente parcialmente aislado, además que te da un mejor control y una mayor capacidad de hacer cosas más avanzadas con tu página web. El VPS Hosting se divide en contenedores y este tipo de servidores están menos expuestos a cualquier riesgo.Para que podamos entender lo que es un VPS Hosting, primero debemos saber lo que es un servidor dedicado.Un servidor web ofrece privacidad, seguridad y los recursos dedicados, con este tipo de alojamiento web no tendrás la necesidad de compartir tu espacio y competir con otros sitios web por el ancho de banda, velocidad o el espacio de almacenamiento.Con un VPS Hosting la situación es muy similar, aunque todavía sigues compartiendo el servidor físico con otros editores, pero cuentas con un poco de ese espacio privado dentro de un espacio compartido.

¿Porque utilizar un VPS hosting?

Lo importante de utilizar un VPS Hosting es que el servidor puede dividirse en varios servidores virtuales más pequeños, administrando a cada uno con un poco de memoria RAM y espacio del disco duro.Al adquirir este tipo de servidor virtual, disfrutarás de una experiencia más aislada, no te verás en la obligación de compartir tu servidor virtual con otros clientes, pero no debes olvidar que aun compartes algunas cosas con los clientes del servicio de alojamiento web.El VPS Hosting es el tipo de servidor o alojamiento web adecuado para las pequeñas empresas que no desean compartir su servidor con otros y que están dispuestos a pagar por ello.

VPS Hosting ventajas y desventajas

El VPS hosting es un servicio de alojamiento web que como todo en la vida, tiene sus ventajas y:El VPS hosting puede ser configurado en unos cuantos minutos. El VPS hosting es mucho más fiable que un plan básico de alojamiento compartido, con el VPS tu sitio web no se verá afectado por algún cliente ya que este acaparando los recursos. El VPS Hosting te brinda mayor acceso a la configuración del servidor, pues tu mismo podrías controlar la configuración, así mismo puedes crear y eliminar sitios web de tu VPS Hosting cuando desees. Cada sitio puede contar con un propio panel de control Cada sitio puede tener su propio panel de control El software puede ser instalado y modificado Es más seguro. Otra de las ventajas de VPS es la posibilidad de personalizar tu sistema operativo, algo que se puede hacer con un servidor dedicado, también, pero no con alojamiento compartido.Hay algunas desventajas VPS:Necesitas saber un poco más sobre la administración del servidor. El costo es algo elevado. Un VPS no administrado puede parecer una opción barata, pero si no sabe lo que estás haciendo, la fijación de un fallo sale caro. La elección de un plan puede ser complicada.

No comments.

Leave a Reply