Silla de ruedas para perro moderna y resistente

Silla de ruedas para perros de modernos diseño italiano 

Esta moderna silla de ruedas de diseño Italiano, ha sido fabricada con modernos materiales resistentes y duraderos, es ligera, de material resistente, bastante sencillo de limpiar, solo hace falta un año húmedo y además muy ergonómica.

Esta silla de ruedas para perro está fabricada con materiales ligeros y flexibles (policarbonato). Ha sido diseñada para soportar los cuartos traseros de perros que padecen de paraplejia o dificultades para mantener las patas traseras.

Gracias a esta silla de ruedas, el perro podrá seguir caminando haciendo uso de sus miembros anteriores sin la necesidad de arrastrase por el suelo.

La silla de ruedas para perro, PET de Ortocanis está disponible en 5 tamaños para permitir su adaptación a las dimensiones de todos los perros. Cada medida permite el ajuste de precisión y la adaptación perfecta al cuerpo y los cambios de peso.

Especificaciones:

Estructura de policarbonato, arneses y asiento en nylon resistente y telas sintéticas. Ensamblados con tornillos de acero galvanizado. Entregado ya calibrado sobre las medidas notificadas en consecuencia. Sin embargo, es posible mejorar la calibración y adaptarse mejor a la morfología del animal. Los agujeros en las barras permiten proporcionar adaptaciones horizontales y verticales, así como el correcto ajuste de las cinchas.

Es una silla versátil, cómoda y fácil de limpiar que destaca por su diseño avanzado.

Más información sobre discapacidad animal

No comments.

Leave a Reply