Sindrome de Asperger guia de intervencion escolar

Síndrome de Asperger guía de intervención escolar. El síndrome de Asperger es un trastorno del desarrollo cerebral muy frecuente, tiene mayor incidencia en niños que niñas.

El síndrome de Asperger es a menudo considerado como un una forma de autismo de alto funcionamiento.

Las personas cono Síndrome de Asperger pueden tener dificultad para interactuar socialmente, presentan comportamientos repetitivos y torpeza.

La persona que lo presenta tienen un aspecto normal, inteligencia, habilidades especiales en áreas restringidas, pero tienen muchas dificultades para relacionarse y, en algunos casos presentan comportamientos inadecuados.

Sindrome de Asperger guia de intervencion escolar

Las personas con Asperger también muestran dificultades en la interacción social y en la comunicación de gravedad variable, así como actividades e intereses en áreas que suelen ser muy restringidas y en muchos casos estereotípicas.

Por lo general se necesita de un medico experimentado para el diagnóstico y tratamiento del autismo para conseguir un diagnóstico real.

Debido a que no existe ningún examen físico para diagnosticar el síndrome de Asperger, el diagnóstico a menudo se basará en criterios muy específicos, a partir de un determinado manual médico.

En el presente documento se pone a tu alcance una completa guía de intervención para el alumno con síndrome de asperger y lo puedes adquirir gratis en el enlace debajo del post.

Archivo gratis: Sindrome de Asperger guia de intervencion escolar

No comments.

Leave a Reply