Para poder ver el video tendrás que esperar 15 segundos después de hacer click en la parte de arriba.






































Síndrome de Down: Cuidados del bebé Down


 

Cuidados de un bebé con Síndrome de Down

El bebé con síndrome de down al igual que cualquier otro bebé, requerirá de alimentación vestimenta, cambio de pañal, necesitará de cariño, que se le hable, que juegue con el y le brinde amor. Sin embargo, cabe la posibilidad que su bebé tenga algunos problemas de salud que requerirán de algunos cuidados adicionales.

Problemas de salud del bebé con Síndrome de Down

La mayoría de los bebés con síndrome de Down no tienen buen tono muscular. Esto les dificulta aprender a darse vuelta, sentarse y caminar La fisioterapia puede ayudar con estos problemas.

Existe una probabilidad de que su bebé tenga algún tipo de defecto en el corazón; un poco menos de la mitad de estos bebés tienen un problema del corazón. Un examen de ultrasonido del corazón de su bebé le mostrará si hay algún problema. La cirugía puede corregir los problemas de corazón del síndrome de Down.

Algunos bebés con síndrome de Down tienen problemas para tragar, o pueden tener bloqueos en su estómago o intestinos. La cirugía puede corregir estos problemas. Una vez que son corregidos usualmente no causan más daño.

Algunos bebés tienen problemas en los ojos tales como cataratas (opacidad del cristalino) u ojos bizcos. La cirugía también puede corregir estos problemas.

Los niños con síndrome de Down pueden tener resfriados, infecciones de oído y de senos paranasales con más frecuencia que otros niños. Tienen más probabilidad de tener problemas tiroideos, pérdida de la audición, convulsiones y problemas de los huesos y de las articulaciones. Además es común en estos niños que los dientes les salgan tarde.

Problemas de aprendizaje del niño con síndrome de Down

En las personas con Síndrome de Down la inteligencia fluctúa desde normal baja hasta muy retardada, es decir el aprendizaje es muy lento. Si usted puede mantener a su niño saludable físicamente él o ella tendrá más capacidad de aprender. Al nacer, no es posible saber aún qué tan inteligente va a ser un niño con síndrome de Down. Muchos adultos con síndrome de Down tienen trabajos y viven independientemente.

Otros cuidados del bebé con Síndrome de Down

Es probable que usted necesite darle a su bebé medicamento para un defecto del corazón o para cualquier otro problema médico. Su médico probablemente querrá evaluar a su niño con más frecuencia para asegurarse de que él o ella está creciendo bien y que no está desarrollando problemas por causa de defectos de nacimiento.

Su bebé puede necesitar fisioterapia cada semana para ayudarle a desarrollar tono muscular y coordinación. Más tarde, la terapia del lenguaje y terapia ocupacional (para ayudarle con la coordinación manual) pueden ser útiles para su niño.

Lactancia del bebé con Síndrome de Down

La lactancia materna es buena para los bebés con síndrome de Down. Los bebés con síndrome de Down pueden ser amamantados. Su bebé puede ser un poquito despacioso para aprender a tomar pecho.

Cuando el bebé con Síndrome de Down está aprendiendo a tomar pecho puede serle útil hablar con su médico o con una enfermera o terapista con entrenamiento especial. Otras madres que han amamantado a sus bebés con síndrome de Down también le pueden dar consejo útil. Su médico le puede ayudar a encontrar otras madres para hablar.




Sobre el Autor


maco2Mac Perez Lopez
Gmail
@disca_online

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados. En la actualidad, conseguir un empleo es muy complicado, en especial para las personas que viven con alguna discapacidad, publicidades de que las personas con discapacidad se integren al mundo laboral ha aumentado.
Una buena opción para comenzar a generar ingresos es el desarrollo web, ya que la persona puede desempeñar esta labor desde la comodidad de su hogar, pero lógicamente para ello primero deberá capacitarse, para esto realmente se necesitan algunos pocos materiales que incluso vienen en la mayoría de equipos con Windows, por lo que al principio no se requerirá muchos programas.Incluso en internet se puede encontrar un sin fin de material que puede utilizar, así como guías de plataformas que brindan un sistema completo el cual solo se necesita algo de intuición para poder configurar, como es el caso del CMS WordPress.También es importante conocer un poco sobre servidores necesarios para alojar una web, que en internet podemos encontrar desde un plan básico de alojamiento web hasta un VPs hosting.

¿Qué es un VPS Hosting?

VPS Hosting o servidor privado virtual, es un servicio de alojamiento web que requerirás si estás usando un plan de alojamiento compartido, o plan de alojamiento web básico. Lo que ofrece un VPS Hosting es un ambiente parcialmente aislado, además que te da un mejor control y una mayor capacidad de hacer cosas más avanzadas con tu página web. El VPS Hosting se divide en contenedores y este tipo de servidores están menos expuestos a cualquier riesgo.Para que podamos entender lo que es un VPS Hosting, primero debemos saber lo que es un servidor dedicado.Un servidor web ofrece privacidad, seguridad y los recursos dedicados, con este tipo de alojamiento web no tendrás la necesidad de compartir tu espacio y competir con otros sitios web por el ancho de banda, velocidad o el espacio de almacenamiento.Con un VPS Hosting la situación es muy similar, aunque todavía sigues compartiendo el servidor físico con otros editores, pero cuentas con un poco de ese espacio privado dentro de un espacio compartido.

¿Porque utilizar un VPS hosting?

Lo importante de utilizar un VPS Hosting es que el servidor puede dividirse en varios servidores virtuales más pequeños, administrando a cada uno con un poco de memoria RAM y espacio del disco duro.Al adquirir este tipo de servidor virtual, disfrutarás de una experiencia más aislada, no te verás en la obligación de compartir tu servidor virtual con otros clientes, pero no debes olvidar que aun compartes algunas cosas con los clientes del servicio de alojamiento web.El VPS Hosting es el tipo de servidor o alojamiento web adecuado para las pequeñas empresas que no desean compartir su servidor con otros y que están dispuestos a pagar por ello.

VPS Hosting ventajas y desventajas

El VPS hosting es un servicio de alojamiento web que como todo en la vida, tiene sus ventajas y:El VPS hosting puede ser configurado en unos cuantos minutos. El VPS hosting es mucho más fiable que un plan básico de alojamiento compartido, con el VPS tu sitio web no se verá afectado por algún cliente ya que este acaparando los recursos. El VPS Hosting te brinda mayor acceso a la configuración del servidor, pues tu mismo podrías controlar la configuración, así mismo puedes crear y eliminar sitios web de tu VPS Hosting cuando desees. Cada sitio puede contar con un propio panel de control Cada sitio puede tener su propio panel de control El software puede ser instalado y modificado Es más seguro. Otra de las ventajas de VPS es la posibilidad de personalizar tu sistema operativo, algo que se puede hacer con un servidor dedicado, también, pero no con alojamiento compartido.Hay algunas desventajas VPS:Necesitas saber un poco más sobre la administración del servidor. El costo es algo elevado. Un VPS no administrado puede parecer una opción barata, pero si no sabe lo que estás haciendo, la fijación de un fallo sale caro. La elección de un plan puede ser complicada.

No comments.

Leave a Reply