Click en el cuadrado de abajo para ver el video

Para poder ver el video tendrás que esperar 15 segundos después de hacer click en la parte de arriba.



































































































































Síndrome de Down: Diagnóstico prenatal

El sindrome de Down puede diagnosticarse durante el embarazo a través de algunas pruebas que permitirán conocer el estado del bebé o el riesgo que tienen de nacer con esta alteración en los cromosomas.

A partir del 12° semana de embarazo, mediante estudios ecográficos permiten apuntar a un diagnóstico con bastante certeza.

Si es preciso, puede confirmarse mediante el cariotipo de las células del líquido amniótico obtenido por amniocentesis (punción y extracción de una pequeña cantidad de líquido amniótico).

A continuación veremos información sobre algunas de las pruebas existentes.

Ampliado de control de la AFP

AFP extendida revisión es una prueba de sangre de base, realizado entre el 15 y 20 semanas de embarazo. Los resultados de los análisis de sangre se combinan con la edad de una mujer para medir el riesgo personal de tener un feto con síndrome de Down. El análisis de sangre también da información sobre el riesgo de defectos del tubo neural, trisomía 18 y defectos de la pared abdominal. Hay una tasa de 85% de detección en las mujeres menores de 35 años de edad para el desarrollo de defectos del tubo neural, así como un riesgo del 60% tanto para el síndrome de Down y la trisomía 18. El riesgo de detección será mayor entre los más de 35 años de edad.

Como una prueba de detección, obteniendo un resultado positivo significa que la persona tiene un riesgo mayor de desarrollar una anormalidad genética. Los defectos de nacimiento no se puede diagnosticar, y el feto no se puede comprobar si hay defectos de nacimiento presente. Las mujeres que tienen un resultado anormal de AFP expandida o los que están a punto de convertirse en 35 años de edad durante el tiempo de entrega puede someterse a CVS o la muestra de vellosidades coriónicas o amniocentesis. Las pruebas de diagnóstico de trastornos pueden en los cromosomas, pero no todos los defectos de nacimiento, que tiene un alto grado de certeza.

Prueba de translucencia nucal

Translucidez nucal Screening o NT es una nueva prueba de diagnóstico no invasivo se realiza temprano durante el embarazo para comprobar si las mujeres tienen un mayor riesgo de síndrome de Down, así como otros defectos de nacimiento. El rendimiento de cribado mediante la TN es de 11 a 14 semanas de embarazo. Se proporciona a las mujeres de todas las edades. El examen también se realiza a través de un examen de ultrasonido muy detallada de la zona de la nuca, que es un pliegue de piel en la parte posterior del cuello del feto. Los resultados se combinan con la edad de la madre para saber si existe un riesgo ajustado para el síndrome de Down. La tasa de detección de síndrome de Down es de alrededor de 80%. La mujer puede tener CVS o la amniocentesis para el diagnóstico, con base en los resultados.

Amniocentesis

La amniocentesis generalmente se realiza para detectar problemas cromosómicas como el síndrome de Down. El procedimiento se realiza para buscar otras enfermedades como la enfermedad de Tay-Sachs, anemia de células falciformes y la fibrosis quística si el feto se encuentra en situación de riesgo. procedimiento de amniocentesis para las pruebas genéticas se suele hacer entre 15 y 20 semanas de embarazo. Se inserta una aguja a través del abdomen para tomar un poco de líquido amniótico a través de la guía del ultrasonido.

CVS

CVS o muestreo de vellosidades coriónicas es como la amniocentesis, que se identifican problemas de cromosoma, como el síndrome de Down. Es más ventajoso que la amniocentesis, ya que es hecho antes durante el embarazo, alrededor de 10 a 12 semanas. Durante el procedimiento, un pedazo pequeño de tejido se toma de la placenta. A través de la orientación del ultrasonido, el tejido se toma a través de una aguja a través del abdomen oa través de un catéter insertado a través del cuello uterino. El tejido se cultiva. Los resultados llegarán en aproximadamente 2 semanas.

Ultrasonido

El ultrasonido se realiza para comprobar el estado de embarazo, teniendo en cuenta factores como el tamaño del feto, fecha de vencimiento y el número de gestaciones. El ultrasonido puede dar información sobre los posibles anomalías congénitas en el feto. Un examen de ultrasonido completa puede ser necesaria antes de otros exámenes se deben hacer.

Características del niño con Síndrome de  Down

Los niños que nacen con Síndrome de Down tienen todos ellos unas características físicas similares como hemos dicho:

  • Fisura palpebral oblicua
  • Pliegue epicanto
  • Surco plantar entre el primer y segundo dedo del pie.
  • Surco palmar único
  • Braquicefalia
  • Hipoplasia maxilar superior y protusión de la lengua
  • Implantación baja de las orejas
  • Puente nasal plano
  • Manchas del iris (manchas de Brushfield)
  • Braquidactilia, clinodactilia (alteraciones en los dedos)
  • Hipotonía



Sobre el Autor


maco2Mac Perez Lopez
Gmail
@disca_online

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados. En la actualidad, conseguir un empleo es muy complicado, en especial para las personas que viven con alguna discapacidad, publicidades de que las personas con discapacidad se integren al mundo laboral ha aumentado.
Una buena opción para comenzar a generar ingresos es el desarrollo web, ya que la persona puede desempeñar esta labor desde la comodidad de su hogar, pero lógicamente para ello primero deberá capacitarse, para esto realmente se necesitan algunos pocos materiales que incluso vienen en la mayoría de equipos con Windows, por lo que al principio no se requerirá muchos programas.Incluso en internet se puede encontrar un sin fin de material que puede utilizar, así como guías de plataformas que brindan un sistema completo el cual solo se necesita algo de intuición para poder configurar, como es el caso del CMS WordPress.También es importante conocer un poco sobre servidores necesarios para alojar una web, que en internet podemos encontrar desde un plan básico de alojamiento web hasta un VPs hosting.

¿Qué es un VPS Hosting?

VPS Hosting o servidor privado virtual, es un servicio de alojamiento web que requerirás si estás usando un plan de alojamiento compartido, o plan de alojamiento web básico. Lo que ofrece un VPS Hosting es un ambiente parcialmente aislado, además que te da un mejor control y una mayor capacidad de hacer cosas más avanzadas con tu página web. El VPS Hosting se divide en contenedores y este tipo de servidores están menos expuestos a cualquier riesgo.Para que podamos entender lo que es un VPS Hosting, primero debemos saber lo que es un servidor dedicado.Un servidor web ofrece privacidad, seguridad y los recursos dedicados, con este tipo de alojamiento web no tendrás la necesidad de compartir tu espacio y competir con otros sitios web por el ancho de banda, velocidad o el espacio de almacenamiento.Con un VPS Hosting la situación es muy similar, aunque todavía sigues compartiendo el servidor físico con otros editores, pero cuentas con un poco de ese espacio privado dentro de un espacio compartido.

¿Porque utilizar un VPS hosting?

Lo importante de utilizar un VPS Hosting es que el servidor puede dividirse en varios servidores virtuales más pequeños, administrando a cada uno con un poco de memoria RAM y espacio del disco duro.Al adquirir este tipo de servidor virtual, disfrutarás de una experiencia más aislada, no te verás en la obligación de compartir tu servidor virtual con otros clientes, pero no debes olvidar que aun compartes algunas cosas con los clientes del servicio de alojamiento web.El VPS Hosting es el tipo de servidor o alojamiento web adecuado para las pequeñas empresas que no desean compartir su servidor con otros y que están dispuestos a pagar por ello.

VPS Hosting ventajas y desventajas

El VPS hosting es un servicio de alojamiento web que como todo en la vida, tiene sus ventajas y:El VPS hosting puede ser configurado en unos cuantos minutos. El VPS hosting es mucho más fiable que un plan básico de alojamiento compartido, con el VPS tu sitio web no se verá afectado por algún cliente ya que este acaparando los recursos. El VPS Hosting te brinda mayor acceso a la configuración del servidor, pues tu mismo podrías controlar la configuración, así mismo puedes crear y eliminar sitios web de tu VPS Hosting cuando desees. Cada sitio puede contar con un propio panel de control Cada sitio puede tener su propio panel de control El software puede ser instalado y modificado Es más seguro. Otra de las ventajas de VPS es la posibilidad de personalizar tu sistema operativo, algo que se puede hacer con un servidor dedicado, también, pero no con alojamiento compartido.Hay algunas desventajas VPS:Necesitas saber un poco más sobre la administración del servidor. El costo es algo elevado. Un VPS no administrado puede parecer una opción barata, pero si no sabe lo que estás haciendo, la fijación de un fallo sale caro. La elección de un plan puede ser complicada.

No comments.

Leave a Reply