Para poder ver el video tendrás que esperar 15 segundos después de hacer click en la parte de arriba.






































Soldados de EEUU mutilados por la guerra con Irak


Remenmbranzas de guerra, soldados de Estados Unidos mutilados en el conflicto con Irak

Los soldados heridos y victimas de mutilaciones por causa de la guerra con Irak, no estaban permitidos de aparecer en ninguno de los grandes medios estadounidenses.

El Gobierno norteamericano había prohibido terminantemente mostrar cualquier imagen negativa del conflicto, desde los féretros que llegaban cada semana, hasta los soldados malheridos.

Aunque ya han pasado muchos años de aquel conflicto, hemos querido publicar algunas imagines para hacernos recodar lo que no debería volver a pasar.
El Gobierno estadounidense de esa época no deseaba que este tipo de historias salte a la opinión pública, pues consideraba desfavorable al conflicto y al envío de sus muchachos, y prohibió toda publicación de fotografías de ataúdes, heridos, mutilados o cualquier imagen que pueda empeorar la opinión de los ciudadanos todavía más.

Sobre todo teniendo en cuenta que ya desde el inicio de la guerra, en el 2003, hubieron más de 1.800 muertos, y alrededor de17.000 heridos.

Bien se podría hacer una nueva pelíc

Porque al final eso es lo que les queda a estos militares; tras el combate, en loor de su patria y en un supuesto beneficio de

 toda la humanidad, la cruda realidad de sus nuevas taras físicas se impone. Como la realidad del sargento Mark Graunke, que perdió su mano derecha y un ojo e

ton Trumbo de la que luego, en 1971, se hizo la célebre película antibelicista. Para todos los que no lo hayan visto, cuenta la historia de un joven soldado que vuelve a EEUU del frente de la Primera Guerra Mundial sin piernas ni brazos y sin la gloria que su Gobierno le había prometido, para enfrentarse a su realidad de ser un hombre “atado” a un torso.n un ataque terrorista con bomba.ula con todas las historias de los soldados que vuelven de Irak, aunque no precisamente la historia de valor y compañerismo que al pasado de Bush le hubiera gustado contar, sino algo más parecido al filme Johnny cogió su fusil, una obra publicada en 1939, del escritor estadounidense Dal

O el soldado Brandon Ericsson que pe rdió parte de su brazo cuando  la insurgencia terrorista atacósu convoy. Ahora continúa sus estudios de política.

El soldado Robert Jackson(derecha) perdió sus dos piernas en Iraq. (Izquierda) el marine George Pérez, paracaidista de la brigada 504 de infantería.

Pero Bush no se olvidó de sus `guerreros´, y también hizo algunas visitas a unos cuantos soldados heridos con amputaciones en hospitales militares.

Muchos marines y soldados no sólo sufren las consecuencias físicas de la guerra, sino que también tienen horribles pesadillas o distorsionan la realidad como Roberto Acosta que aún está en rehabilitación por la pérdida de su mano.

Fuente: blogs.periodistadigital.com




Sobre el Autor


maco2Mac Perez Lopez
Gmail
@disca_online

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados. En la actualidad, conseguir un empleo es muy complicado, en especial para las personas que viven con alguna discapacidad, publicidades de que las personas con discapacidad se integren al mundo laboral ha aumentado.
Una buena opción para comenzar a generar ingresos es el desarrollo web, ya que la persona puede desempeñar esta labor desde la comodidad de su hogar, pero lógicamente para ello primero deberá capacitarse, para esto realmente se necesitan algunos pocos materiales que incluso vienen en la mayoría de equipos con Windows, por lo que al principio no se requerirá muchos programas.Incluso en internet se puede encontrar un sin fin de material que puede utilizar, así como guías de plataformas que brindan un sistema completo el cual solo se necesita algo de intuición para poder configurar, como es el caso del CMS WordPress.También es importante conocer un poco sobre servidores necesarios para alojar una web, que en internet podemos encontrar desde un plan básico de alojamiento web hasta un VPs hosting.

¿Qué es un VPS Hosting?

VPS Hosting o servidor privado virtual, es un servicio de alojamiento web que requerirás si estás usando un plan de alojamiento compartido, o plan de alojamiento web básico. Lo que ofrece un VPS Hosting es un ambiente parcialmente aislado, además que te da un mejor control y una mayor capacidad de hacer cosas más avanzadas con tu página web. El VPS Hosting se divide en contenedores y este tipo de servidores están menos expuestos a cualquier riesgo.Para que podamos entender lo que es un VPS Hosting, primero debemos saber lo que es un servidor dedicado.Un servidor web ofrece privacidad, seguridad y los recursos dedicados, con este tipo de alojamiento web no tendrás la necesidad de compartir tu espacio y competir con otros sitios web por el ancho de banda, velocidad o el espacio de almacenamiento.Con un VPS Hosting la situación es muy similar, aunque todavía sigues compartiendo el servidor físico con otros editores, pero cuentas con un poco de ese espacio privado dentro de un espacio compartido.

¿Porque utilizar un VPS hosting?

Lo importante de utilizar un VPS Hosting es que el servidor puede dividirse en varios servidores virtuales más pequeños, administrando a cada uno con un poco de memoria RAM y espacio del disco duro.Al adquirir este tipo de servidor virtual, disfrutarás de una experiencia más aislada, no te verás en la obligación de compartir tu servidor virtual con otros clientes, pero no debes olvidar que aun compartes algunas cosas con los clientes del servicio de alojamiento web.El VPS Hosting es el tipo de servidor o alojamiento web adecuado para las pequeñas empresas que no desean compartir su servidor con otros y que están dispuestos a pagar por ello.

VPS Hosting ventajas y desventajas

El VPS hosting es un servicio de alojamiento web que como todo en la vida, tiene sus ventajas y:El VPS hosting puede ser configurado en unos cuantos minutos. El VPS hosting es mucho más fiable que un plan básico de alojamiento compartido, con el VPS tu sitio web no se verá afectado por algún cliente ya que este acaparando los recursos. El VPS Hosting te brinda mayor acceso a la configuración del servidor, pues tu mismo podrías controlar la configuración, así mismo puedes crear y eliminar sitios web de tu VPS Hosting cuando desees. Cada sitio puede contar con un propio panel de control Cada sitio puede tener su propio panel de control El software puede ser instalado y modificado Es más seguro. Otra de las ventajas de VPS es la posibilidad de personalizar tu sistema operativo, algo que se puede hacer con un servidor dedicado, también, pero no con alojamiento compartido.Hay algunas desventajas VPS:Necesitas saber un poco más sobre la administración del servidor. El costo es algo elevado. Un VPS no administrado puede parecer una opción barata, pero si no sabe lo que estás haciendo, la fijación de un fallo sale caro. La elección de un plan puede ser complicada.

No comments.

Leave a Reply