Tercera edad una nueva etapa de vida

Tercera edad una nueva etapa de vida Documento PDF descarga gratuita 

Guía de orientación para la comprensión y atención psicológica en la edad avanzada

EL documento que veremos a continuación ha sido elaborado con la finalidad de dar a conocer a las personas mayores y a los que conviven día a día con ellos, cual es el potencial con el que cuenta una persona en esta etapa de su vida y exhortarlos a buscar mecanismos necesarios para que puedan alcanzar su autorealización.

A las personas de la tercera edad se les invita a realizar un análisis interno para descubrir sus propias habilidades y capacidades, y así interesarse en seguir construyendo su plan de vida.

A toda la sociedad que seguro tienen algún lazo afectivo con alguna persona mayor, se le presentan estas situaciones en las que se explican como actúa la psicología de una persona de edad avanzada o de alguien que presenta algún tipo de demencia, de esta manera podrán ser más empáticos con ellos  y puedan proveerles un entorno adecuado y favorable para expresar sus inquietudes.

Encontrarán temas como: Salud Mental, Principio Gerontológico, Crisis de identidad en el adulto mayor, Depresión, Recomendaciones para el adulto mayor, Recomendaciones para familiares de adultos mayores, Evaluación Geriátrica, Comportamiento de una persona con demencia, Cómo hacer frente al mundo exterior, El estrés personal del cuidador y mucho más.

Tercera edad una nueva etapa de vida , Guía de orientación para la comprensión y atención psicológica en la edad avanzada

No comments.

Leave a Reply