Click en el cuadrado de abajo para ver el video

Para poder ver el video tendrás que esperar 15 segundos después de hacer click en la parte de arriba.



































































































































Ulceras por presion tratamiento limpieza y apositos

Ulceras por presión tratamiento limpieza y apósitos . Es muy importante mantener las úlceras por presión siempre limpias, húmedas y cubiertas, de esta manera ayudaremos a reducir el riesgo de infección acelerar el proceso de curación. Para ayudar a que ulcera por presión se cure, debe limpiar las heridas cada que cambie el apósito. Debe siempre elegir el tipo de pósito y limpiador más adecuados.

Ulceras por presion tratamiento limpieza y apositos

Corte transversal de la piel que muestra tres úlceras por presión (por decúbito). Una es tratada con  irrigación, la otra es tratada con una venda húmeda y la tercera ulcera por presión esta siendo tratada con presión negativa tópica.

Advertencia

No debe utilizar lámparas de calor o agentes secantes como alcohol, pues estos secan la herida y pueden destruir el nuevo tejido frágil.
No use antisépticos, como povidona yodada o agua oxigenada, pues estos son muy  tóxicos para las nuevas células.
Si los apósitos se secan, hay peligro que se adhieran al nuevo tejido y sean arrancados cuando sean retirados. Debe quitar o cambiar los apósitos antes de que se sequen.

Resultan muy eficaces los apósitos a base de plata, estos ayudan a matar las bacterias, y son seguros para desarrollo de nuevos tejidos.

Irrigación de las heridas

Puede usarse un catéter o jeringa de irrigación con solución salina para enjuagar y limpiar los residuos de la úlcera. También pueden usarse limpiadores de heridas para desprender y limpiar los residuos. La cantidad de presión que se usa en la irrigación debe ser suficiente para limpiar la herida sin dañarla. Siga las técnicas de irrigación indicadas en su centro.

Humectación

Es esencial mantener la herida limpia y húmeda para promover la curación. Ciertos apósitos mantienen las úlceras humedecidas. Asegúrese de llenar los espacios con apósito (ligeramente flojo) para prevenir la acumulación de líquido y bacterias. Los hidrogeles también ayudan a mantener la humectación.

Tipos de apósitos

Existen muchos tipos de apósitos disponibles. Asegúrese de seguir las instrucciones del fabricante para el tipo específico de apósito que esté usando. Si una herida no responde a un cierto tipo de apósito, considere la posibilidad de cambiar el plan de tratamiento.

Gasa húmeda ayuda a mantener la humectación de la herida y absorbe el exceso de líquido. La gasa debe estar solamente húmeda (no completamente mojada) con solución salina. Una gasa demasiado mojada puede debilitar el tejido circundante.

Películas transparentes son delgadas y flexibles, y ayudan a proteger las heridas del agua y de las bacterias.

Hidrocoloides absorben los exudados, formando un gel no adhesivo para ayudar a mantener la humectación de la herida. Los hidrocoloides también protegen la herida del agua y de las bacterias.

Hidrogeles son geles acuosos en capas de apósitos que mantienen la humectación de la herida. También se usan para aliviar el dolor.

Apósitos de alginatos son apósitos muy absorbentes hechos a partir de algas. Cuando se combinan con los exudados de una herida, estos apósitos pueden formar un gel que ayuda a mantener la humectación de la herida.

Espumas absorben el exudado y mantienen la humectación de la herida. Se usan para cubrir o rellenar las heridas.

Colágenos absorben el exudado, ayudan a mantener la humectación de la herida y pueden también promover el crecimiento de tejido nuevo.

Apósitos antimicrobianos ayudan a prevenir y tratar las infecciones. Estos apósitos vienen en muchas formas diferentes

Terapia por presión negativa tópica

La terapia por presión negativa tópica (también conocida como cierre de heridas por vacío) elimina los exudados, ayuda a inhibir la reproducción de bacterias y promueve el aporte sanguíneo y la granulación. En primer lugar se coloca sobre la herida un apósito de espuma y se cierra la herida con un apósito oclusivo. A continuación se coloca un tubo conectado a una bomba para crear sobre la herida una presión inferior a la atmosférica. Recuerde que muchos pacientes podrían requerir analgesia, ya que los cambios de apósitos pueden ser dolorosos.




Sobre el Autor


maco2Mac Perez Lopez
Gmail
@disca_online

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados. En la actualidad, conseguir un empleo es muy complicado, en especial para las personas que viven con alguna discapacidad, publicidades de que las personas con discapacidad se integren al mundo laboral ha aumentado.
Una buena opción para comenzar a generar ingresos es el desarrollo web, ya que la persona puede desempeñar esta labor desde la comodidad de su hogar, pero lógicamente para ello primero deberá capacitarse, para esto realmente se necesitan algunos pocos materiales que incluso vienen en la mayoría de equipos con Windows, por lo que al principio no se requerirá muchos programas.Incluso en internet se puede encontrar un sin fin de material que puede utilizar, así como guías de plataformas que brindan un sistema completo el cual solo se necesita algo de intuición para poder configurar, como es el caso del CMS WordPress.También es importante conocer un poco sobre servidores necesarios para alojar una web, que en internet podemos encontrar desde un plan básico de alojamiento web hasta un VPs hosting.

¿Qué es un VPS Hosting?

VPS Hosting o servidor privado virtual, es un servicio de alojamiento web que requerirás si estás usando un plan de alojamiento compartido, o plan de alojamiento web básico. Lo que ofrece un VPS Hosting es un ambiente parcialmente aislado, además que te da un mejor control y una mayor capacidad de hacer cosas más avanzadas con tu página web. El VPS Hosting se divide en contenedores y este tipo de servidores están menos expuestos a cualquier riesgo.Para que podamos entender lo que es un VPS Hosting, primero debemos saber lo que es un servidor dedicado.Un servidor web ofrece privacidad, seguridad y los recursos dedicados, con este tipo de alojamiento web no tendrás la necesidad de compartir tu espacio y competir con otros sitios web por el ancho de banda, velocidad o el espacio de almacenamiento.Con un VPS Hosting la situación es muy similar, aunque todavía sigues compartiendo el servidor físico con otros editores, pero cuentas con un poco de ese espacio privado dentro de un espacio compartido.

¿Porque utilizar un VPS hosting?

Lo importante de utilizar un VPS Hosting es que el servidor puede dividirse en varios servidores virtuales más pequeños, administrando a cada uno con un poco de memoria RAM y espacio del disco duro.Al adquirir este tipo de servidor virtual, disfrutarás de una experiencia más aislada, no te verás en la obligación de compartir tu servidor virtual con otros clientes, pero no debes olvidar que aun compartes algunas cosas con los clientes del servicio de alojamiento web.El VPS Hosting es el tipo de servidor o alojamiento web adecuado para las pequeñas empresas que no desean compartir su servidor con otros y que están dispuestos a pagar por ello.

VPS Hosting ventajas y desventajas

El VPS hosting es un servicio de alojamiento web que como todo en la vida, tiene sus ventajas y:El VPS hosting puede ser configurado en unos cuantos minutos. El VPS hosting es mucho más fiable que un plan básico de alojamiento compartido, con el VPS tu sitio web no se verá afectado por algún cliente ya que este acaparando los recursos. El VPS Hosting te brinda mayor acceso a la configuración del servidor, pues tu mismo podrías controlar la configuración, así mismo puedes crear y eliminar sitios web de tu VPS Hosting cuando desees. Cada sitio puede contar con un propio panel de control Cada sitio puede tener su propio panel de control El software puede ser instalado y modificado Es más seguro. Otra de las ventajas de VPS es la posibilidad de personalizar tu sistema operativo, algo que se puede hacer con un servidor dedicado, también, pero no con alojamiento compartido.Hay algunas desventajas VPS:Necesitas saber un poco más sobre la administración del servidor. El costo es algo elevado. Un VPS no administrado puede parecer una opción barata, pero si no sabe lo que estás haciendo, la fijación de un fallo sale caro. La elección de un plan puede ser complicada.

No comments.

Leave a Reply