Vehículos adaptados para discapacitados, España

Discapacidad 19 Jun 2011 // Vehículos adaptados

Autos adaptados para personas con discapacidad

Adapta-Auto es una empresa que se encarga de la venta de vehículos adaptados para personas con discapacidad física, aquí encontrarán vehículos nuevos y también usados, desde motocicletas hasta monovolúmenes o furgonetas, que son convertidas a vehículos accesibles para este sector de la población. Esta empresa ya cuenta con más 14 años y cuenta con personal discapacitado quienes conocen al detalle las necesidades de este colectivo.

Puedes contactar con Adapta-Auto sin compromiso y te asesoran del vehículo que más se adapta a tus necesidades, así como de las posibles ayudas y exenciones de impuestos a la hora de comprar el mismo.

Adapta-Auto se encuentra en Molina de Segura (Murcia) y disponen de un servicio puerta a puerta en todo el territorio nacional, tanto a la hora de comprar un vehículo, como al entregarlo.

En la web de Adapta-Auto podrán acceder a las condiciones de su garantía, a su gran catálogo así como a sus adaptaciones diversas.

Contactos

Polígono Industrial La Estrella C./ Neptuno, Parc.122 – 30500 Molina de Segura (MURCIA) España

  • Telf. 968 603 322
  • 699 934 166
  • 626 108 770
  • Fax  968 603 307

Web: Adapta-autos

Más información Autos adaptados España

Deja tu comentario

2 Comments

  1. Un funcionario de nuestra empresa tiene un hijo con discapacidad, necesitaría adquirir una vehículo tipo furgoneta o minibus donde ubicarle para viajar.
    Nuestro país tiene una legislación que permite la importación de vehículos usados.
    ¿Tienen ustedes algún vehículo de esas condiciones? en caso afirmativo ¿pueden enviarnos por este medio las características y fotos de los mismos?
    Espero sus respuestas.
    Gracias
    DÚVAL