Click en el cuadrado de abajo para ver el video

Para poder ver el video tendrás que esperar 15 segundos después de hacer click en la parte de arriba.



































































































































Velocista Oscar Pistorius es amante de las armas y paranoico

Velocista Oscar Pistorius es amante de las armas y paranoico

Oscar Pistorius, rebautizado por la prensa sudafricana como Blade Gunner, tras la el homicidio de su novia, modelo y ejemplo de coraje para millones de personas con discapacidad, es descrito como una persona paranoica, cuyo amor por las armas se había convertido en una obsesión.

Velocista Oscar Pistorius es amante de las armas y paranoico

Velocista Oscar Pistorius es amante de las armas y paranoico

El tiempo que el atleta pasaba en su residencia fortificada de Pretoria, que fuera elegida en el año 2009 como la finca más segura de Sudáfrica, permanecía siempre en alerta y fuertemente armado, como la mayoría de sus compatriotas  preocupados por las terroríficas cifras de criminalidad que enfrenta el país.

Según un periodista del New York Times, un día Oscar Pistorius sacó una pistola en medio de una entrevista y comenzó a reptar por el pasillo, luego de escuchar un ruido que el cual consideró demasiado sospechoso.

Lamentando que el periodista no conociese nada sobre armas, Pistorius lo llevó a un campo de tiro vecino, afirmando que solo iba allí de vez en cuando, cuando no podía dormir.

“¡Entrar en casa y escuchar la lavadora, pensando que se trata de un intruso e ir al combate en modo de reconocimiento hasta la despensa!”, escribió en la red social twitter el pasado mes de noviembre.

Detenido en 2009

La prensa sudafricana describe a Oscar Pistorius, de 26 años, como una persona de fuerte carácter. Sus vecinos dieron cuenta de frecuentes altercaciones con sus sucesivas novias. Amante de las rubias, Pistorius pasó una noche en prisión en septiembre de 2009 después de haber sido acusado de agresión sexual por una joven de 19 años durante una fiesta, aunque el fiscal abandonó los cargos.

El atleta respondió entonces demandando, sin éxito, a la joven por falso testimonio y a la policía por detención ilegal, reclamando una gran cantidad de dinero por daños y perjuicios.

Meses más tarde, cuando se encontraba con un amigo que había atropellado y matado a un peatón, el deportista impidió a los periodistas fotografiar el accidente, alegando simplemente “porque soy Oscar Pistorius”, denunció el diario Beeld.

Pistorius declaró hace tres años en una entrevista al diario francés Libération que era favorable a la pena de muerte “para los crímenes de sangre” porque este tipo de sucesos le “afectaba mucho”.




Sobre el Autor


maco2Mac Perez Lopez
Gmail
@disca_online

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados. En la actualidad, conseguir un empleo es muy complicado, en especial para las personas que viven con alguna discapacidad, publicidades de que las personas con discapacidad se integren al mundo laboral ha aumentado.
Una buena opción para comenzar a generar ingresos es el desarrollo web, ya que la persona puede desempeñar esta labor desde la comodidad de su hogar, pero lógicamente para ello primero deberá capacitarse, para esto realmente se necesitan algunos pocos materiales que incluso vienen en la mayoría de equipos con Windows, por lo que al principio no se requerirá muchos programas.Incluso en internet se puede encontrar un sin fin de material que puede utilizar, así como guías de plataformas que brindan un sistema completo el cual solo se necesita algo de intuición para poder configurar, como es el caso del CMS WordPress.También es importante conocer un poco sobre servidores necesarios para alojar una web, que en internet podemos encontrar desde un plan básico de alojamiento web hasta un VPs hosting.

¿Qué es un VPS Hosting?

VPS Hosting o servidor privado virtual, es un servicio de alojamiento web que requerirás si estás usando un plan de alojamiento compartido, o plan de alojamiento web básico. Lo que ofrece un VPS Hosting es un ambiente parcialmente aislado, además que te da un mejor control y una mayor capacidad de hacer cosas más avanzadas con tu página web. El VPS Hosting se divide en contenedores y este tipo de servidores están menos expuestos a cualquier riesgo.Para que podamos entender lo que es un VPS Hosting, primero debemos saber lo que es un servidor dedicado.Un servidor web ofrece privacidad, seguridad y los recursos dedicados, con este tipo de alojamiento web no tendrás la necesidad de compartir tu espacio y competir con otros sitios web por el ancho de banda, velocidad o el espacio de almacenamiento.Con un VPS Hosting la situación es muy similar, aunque todavía sigues compartiendo el servidor físico con otros editores, pero cuentas con un poco de ese espacio privado dentro de un espacio compartido.

¿Porque utilizar un VPS hosting?

Lo importante de utilizar un VPS Hosting es que el servidor puede dividirse en varios servidores virtuales más pequeños, administrando a cada uno con un poco de memoria RAM y espacio del disco duro.Al adquirir este tipo de servidor virtual, disfrutarás de una experiencia más aislada, no te verás en la obligación de compartir tu servidor virtual con otros clientes, pero no debes olvidar que aun compartes algunas cosas con los clientes del servicio de alojamiento web.El VPS Hosting es el tipo de servidor o alojamiento web adecuado para las pequeñas empresas que no desean compartir su servidor con otros y que están dispuestos a pagar por ello.

VPS Hosting ventajas y desventajas

El VPS hosting es un servicio de alojamiento web que como todo en la vida, tiene sus ventajas y:El VPS hosting puede ser configurado en unos cuantos minutos. El VPS hosting es mucho más fiable que un plan básico de alojamiento compartido, con el VPS tu sitio web no se verá afectado por algún cliente ya que este acaparando los recursos. El VPS Hosting te brinda mayor acceso a la configuración del servidor, pues tu mismo podrías controlar la configuración, así mismo puedes crear y eliminar sitios web de tu VPS Hosting cuando desees. Cada sitio puede contar con un propio panel de control Cada sitio puede tener su propio panel de control El software puede ser instalado y modificado Es más seguro. Otra de las ventajas de VPS es la posibilidad de personalizar tu sistema operativo, algo que se puede hacer con un servidor dedicado, también, pero no con alojamiento compartido.Hay algunas desventajas VPS:Necesitas saber un poco más sobre la administración del servidor. El costo es algo elevado. Un VPS no administrado puede parecer una opción barata, pero si no sabe lo que estás haciendo, la fijación de un fallo sale caro. La elección de un plan puede ser complicada.

No comments.

Leave a Reply